uckermannnews@gmail.com

domingo, 2 de enero de 2011

Se prepara Isabel Burr para integrarse al elenco de “Kdabra”

en el SHOW/Notimex | 14 de December, 2010 - 13:20
 
Tras su participación en la serie "Niñas mal", la actriz Isabel Burr se prepara para integrarse a la miniserie "Kdabra", en la que compartirá créditos con el actor Christopher Uckermann.
En entrevista con Notimex, la actriz, quien saltó a la fama con la exitosa telenovela "Niñas mal", que concluirá el próximo 17 de diciembre, reconoció que fue una sorpresa que la invitaran a formar parte de este proyecto en su segunda temporada.

Destacó que su personaje no tendrá nada que ver con el que hace en "Niñas mal"; sin embargo, también dará mucho de qué hablar, pues será una amiga cercana del personaje que hace el ex RBD, Christopher Uckermann.

"Estoy contenta por esta nueva oportunidad que se me da", explicó la joven actriz, quien reconoció que esta serie ya era de sus consentidas, por los efectos visuales que maneja en sus escenas.

Sin embargo, la joven actriz mexicana se negó a dar más detalles sobre su personaje, pues le pidieron discreción, "sólo puedo decir que estoy feliz".

Indicó que será el próximo año cuando la podrán ver en este nuevo proyecto, que llegó a sus manos tras ver su trabajo en la serie producida por MTV, la cual será estrenada en enero próximo en Estados Unidos.

"Se termina el ciclo de 'Niñas mal' pero siempre debemos de estar contentas por lo que se hizo con este trabajo, porque marcó un parteaguas en las historias', dijo la actriz, al tiempo de señalar que sólo le resta agradecer el apoyo del público.

Respecto a una segunda temporada de "Niñas mal", Burr indicó que no saben si la habrá, aunque a ella le gustaría continuar con el proyecto.
 
FUENTE: EnElShow

0 comentarios:

Publicar un comentario