uckermannnews@gmail.com

domingo, 2 de enero de 2011

CHRISTOPHER VON UCKERMANN ¿ES…?

¿Cuéntanos por qué este video es tan polémico?

Es un video que debíamos grabar en dos días. El primer día salió todo muy bien. El segundo día de filmación salimos hacia la nueva locación, paramos a comer y cuando regresamos se habían llevado todo el equipo con el trabajo del día anterior. Entonces tuvimos que tomar todo lo que habíamos hecho y editarlo. Era como un 30% del video, así logramos armar una pequeña historia.

En la portada del disco “SOMOS” aparecen muchos, pero todos son tu mismo ¿Cuéntanos qué te inspiro en esta nueva producción?

Sí, somos mucho pero soy Yo, jajaja….. Realmente para el nombre quería algo que le diera peso a lo que tienen las canciones, ¿a qué me refiero con esto? Somos es una palabra muy fuerte y que envuelve muchas cosas del ser humano. Somos cálidos, somos seres vivientes y pensantes. El poner tantos Yo es para mostrar toda las facetas que como humano tengo y plasmarla de esta forma fue la mejor elección para mi, mi música y lo que quiero darle al público.

¿Cuál es la diferencia entre el Christopher de ahora y el de la agrupación RBD?…

PARA SABER MÁS DE LA ENTREVISTA DE “CHRISTOPHER VON UCKERMANN” BUSCA TELEREVISTA EN TU LUGAR DE PREFERENCIA.

FUENTE: TeleRevista

0 comentarios:

Publicar un comentario