uckermannnews@gmail.com

domingo, 2 de enero de 2011

Disfrutan de la música

Gabriela Fossil, Mafer Salazar, Christopher Uckermann, Claudia Wade y Gaby Arias.


Canto, risas, baile y mucha belleza, fue el que se vivió el fin de semana. Vivan las fiestas

El fin de semana llegó y empezando fechas tan especiales, la gente que gusta pasar de momentos maravillosos, salió a divertirse a los mejores lugares, que tiene Tabasco para nuestra bella sociedad.

Arrasando con todo las cámaras de Élite no pudieron faltar en el gran concierto, que compartió el guapo y muy simpático Christopher Uckermann, quien con el grito y canto de las chicas prendió en todo momento los escenarios del lugar, nos regaló una velada muy divertida y explosiva, en el que todos fueron participe de una gran noche.

En ese mismo lugar captamos mucha belleza y mucho ojitos conocidos que disfrutaron al máximo de esa gran fiesta, y así saludamos a Sarai Pedrero, una chica lindísima que siempre luce a la moda, y sobre todo que sabe como divertirse y pasarla bien con los amigos, en los mejores lugares que nuestra ciudad ofrece.


Felices y con mucho entusiasmo saludamos a Mariano Salinas y Paula Pedrero, quienes acompañados luciendo fantásticos, decidieron disfrutar de la fiesta e hicieron de la noche absoluta diversión. Las cámaras de élite no dejaron escapar los mejores momentos y así nos encontramos a Daniela Sandrini y Cindy Medorio, dos guapas chicas que con gran actitud no pararon de bailar y cantar.

Disfruten de esta cálida semana, nos vemos el próximo meet people, esperamos saludarles en los mejores lugares que Villahermosa tiene preparado para disfrutar.


FUENTE: TabascoHoy

0 comentarios:

Publicar un comentario