uckermannnews@gmail.com

domingo, 2 de enero de 2011

Christopher Von Uckermann convive con sus fans

06 DIC (MEX).- Christopher Von Uckermann se encuentra en medio de la promoción de su primer disco como solista "Somos" el cual está teniendo muy buenas críticas y bien recibido por sus fans. Y muestra de esto fue la gran cantidad de seguidores que el ex RBD congregó en una tienda de discos de la capital azteca para compartir una fotografía y ofrecer autógrafos.

Christopher se mostró de lo más accesible y agradecido con sus seguidoras quienes le pedían una foto y le obsequiaban una gran cantidad de cartas dulces peluches y hasta objetos personales.


El intérprete ya se encuentra en los primeros lugares en las listas de popularidad en las estaciones de radio y en los canales de videos por su primer sencillo "Sinfonía" a unas cuantas semanas en el aire.


"No me identifico con el amor de pareja. "Sinfonía" habla del amor Universal y el amor hacia la familia. El amor es una palabra muy fuerte a mí todavía no me ha llegado. Sí me han gustado personas pero enamorado enamorado no" declaró durante la presentación de su disco hace unas semanas.


Luego de la grabación en Colombia de la serie televisiva "Kdabra" donde daba vida a un mago el actor de "Rebelde" dejará la actuación un poco de lado para dedicar todo su tiempo a su disco y unirse a otros ex RBD como Anahí Dulce María y Christian Chávez en la batalla en solitario.


Mezcalent.com

FUENTE: YahooEnEspañol|Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario