uckermannnews@gmail.com

viernes, 28 de enero de 2011

Kdabra, la magia latina conquista la televisión

Protagonista. Christopher von Uckermann interpreta el papel principal, como Luca.

Récord. La teleserie se emite los jueves por Fox

Norah Miranda - La Paz

El mexicano Christopher von Uckermann, ex RBD, protagoniza ‘Kdabra’. La serie sudamericana que rompió récords en los ratings locales se emite todos los jueves, a las 22.00, por Fox.

La producción de Fox Telecolombia reúne a más de un centenar de actores latinoamericanos. El rol principal, Luca, es interpretado por el ex RBD Christopher von Uckermann, quien además canta el tema principal.
En el elenco actoral también se encuentra la participación de Margarita Rosa de Francisco y Damián Alcázar. Se suma más de una veintena de actores principales, provenientes de Colombia, México, Perú, Argentina y Chile.

Luca es un joven de 17 años que decide escapar de una comunidad religiosa denominada “La Orden”. Es ahí cuando el muchacho descubre tener una serie poderes sobrenaturales y pasa a convertirse en uno de los mejores magos e ilusionistas.

La primera ficción, realizada en español para los estudios Fox, ha sido filmada totalmente en Colombia. Estrenada el 22 de abril, la historia se desarrolla en el Majestic, un hotel-casino, donde los magos pueden dar rienda suelta a su poder.

La serie de 13 capítulos, de una hora de duración cada uno, está basada en una idea original de Andrés Gelós y dirigida por el colombiano Felipe Martínez, quien luego de debutar el 2007 como cineasta con Bluff fue seleccionado por la productora para realizar algunos capítulos de la serie Tiempo Final.

En su debut, la serie sudamericana Kdabra apuntaló en audiencia en la región, según un estudio  realizado en un grupo de hombres y mujeres, de 18 a 49 años. En Colombia logró 2,24 puntos, en Venezuela consiguió 1,83, en México 1,10, en Argentina 1,10 y en Brasil alcanzó un mayor puntaje,  0,45.

FUENTE: LaRazón|Bolivia
 

0 comentarios:

Publicar un comentario