uckermannnews@gmail.com

martes, 4 de enero de 2011

Fox International Channels y Moviecity anuncian el rodaje de la segunda temporada de "Kdabra"

 
 
Christopher Von Uckermann y un gran elenco latinoamericano que incluye a Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Maya Zapata, Martín Karpan y Andrea Montenegro, ya filman la segunda temporada de “Kdabra”.

Fox International Channels y MoviecityTM comienzan en Bogotá, Colombia, el rodaje de la segunda temporada "KDABRA", serie dramática íntegramente original producida en Latinoamérica por Fox Telecolombia protagonizada por el cantante y actor mexicano Christopher Von Uckermann y un gran despliegue de talentos latinoamericanos.Con una exitosa primera temporada que captó la atención de la crítica y la audiencia -aceptación que se vio reflejada en la sobresaliente y sostenida performance en ratings en toda la región- la nueva temporada de “KDABRA” reúne nuevamente a un elenco excepcional encabezado por Christopher Von Uckermann junto a Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Martín Karpan y Andrea Montenegro y estará compuesta por diez episodios de una hora.

Con una trama que promete mantener grandes dosis de misterio y acción, “KDABRA” combina elementos del mundo real y sobrenatural; un mundo de fenómenos inexplicables, un universo deslumbrante de carácter mágico. El gran interrogante: ¿Cuál es el misterio que rodea a Luca?. El estreno de la nueva temporada de “KDABRA” en toda América Latina está previsto para los próximos meses a través de la pantalla del paquete de Moviecity.

“Experiencias tan destacadas como “Tiempo Final” y “Mental” confirmaron el talento y capacidad que tiene América Latina para producir a niveles internacionales exigentes, en este sentido, confiábamos en que “KDABRA” representaría un paso más allá en contenido premium local. Hoy, en pleno inicio de rodaje de la segunda temporada junto a Moviecity, es muy grato ver que la serie no sólo tuvo excelentes resultados que superaron expectativas, sino que generó además fuertes conexiones con la audiencia en toda América Latina”, señaló Emiliano Saccone, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Global de Fox International Channels y Director Editorial de Fox Latin American Channels.

Por su parte, Edgar Spielmann, CEO y Presidente de LAPTV explicó “retomar un proyecto tan único en su tipo como “KDABRA” es un desafío apasionante” y agregó “hace un año desde Moviecity apostamos por producir y estrenar nuestra primera co-producción original.. Un año más tarde estamos iniciando el rodaje de una nueva temporada que esperamos sea aún más exitosa que la primera y de esta forma seguir brindando contenido propio que demuestra el gran talento que existe en Latinoamérica. Es un placer volver a trabajar con Fox International Channels y Fox Telecolombia en este nuevo proyecto”.

Basada en una idea original del argentino Andrés Gelós (Valentino el argentino, Dromo) la dirección está a cargo del colombiano Felipe Martínez (Bluff, Tiempo Final), los guiones son obra de Gelós y Martín Preusche. “KDABRA” es filmada en High Definition y al igual que su predecesora, la nueva temporada incluirá gran despliegue en exteriores, en locaciones reales y en los estudios de Fox Telecolombia.

“KDABRA” es una producción de Fox International Channels (FIC) y LAPTV a través de Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción de FIC.

0 comentarios:

Publicar un comentario