uckermannnews@gmail.com

martes, 4 de enero de 2011

'Kdabra' inicia rodaje de segunda temporada

Margarita Rosa de Francisco actuará junto a Christopher Uckermann
Christopher Von Uckermann y un gran elenco latinoamericano que incluye a Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Maya Zapata, Martín Karpan y Andrea Montenegro, ya filman la segunda temporada de 'Kdabra'.

Íntegramente rodada en Bogotá por Fox Telecolombia, la nueva temporada contará con 10 episodios y estrenará durante el primer semestre de 2011 en el paquete Moviecity.

Fox International Channels y MoviecityTM comienzan en Bogotá, el rodaje de la segunda temporada 'Kdabra' serie dramática íntegramente original producida en Latinoamérica por Fox Telecolombia protagonizada por el cantante y actor mexicano Christopher Von Uckermann y un gran despliegue de talentos latinoamericanos.

Con una exitosa primera temporada que captó la atención de la crítica y la audiencia -aceptación que se vio reflejada en la sobresaliente y sostenida performance en ratings en toda la región. La nueva temporada de 'Kdabra' reúne nuevamente a un elenco excepcional y estará compuesta por diez episodios de una hora.

Con una trama que promete mantener grandes dosis de misterio y acción 'Kdabra' combina elementos del mundo real y sobrenatural; un mundo de fenómenos inexplicables, un universo deslumbrante de carácter mágico.

El gran interrogante: ¿Cuál es el misterio que rodea a Luca?. El estreno de la nueva temporada de 'Kdabra' en toda América Latina está previsto para los próximos meses a través de la pantalla del paquete de Moviecity.

FUENTE: Terra|Colombia

0 comentarios:

Publicar un comentario