uckermannnews@gmail.com

sábado, 1 de enero de 2011

Un ‘Rebelde’ en Tabasco

El cantante Christopher Uckermann se encuentra feliz porque ya promociona su disco como solista titulado ‘Somos’.

Mónica Santos
03 de Diciembre 2010

De visita como solista es como arribó a tierras tabasqueñas el cantante y actor Christopher Uckermann para brindar un concierto en La Condesa.

De buen humor y atento con la prensa, el ex RBD declaró que los rumores respecto a un posible romance con el también cantante Pee Wee son totalmente falsos, ‘Eso ya quedó atrás, es parte del juego, son cosas que pasan y ni modo’, señaló tranquilamente el intérprete.

Por otro lado dijo sentirse muy satisfecho por que ya está promocionando su disco ‘Somos’, en el cual es productor y compuso la mayoría de las canciones, ‘Estuvo como un año encerrado en el estudio y por fin ya podemos presentar el disco y espero que a la gente le agrade’.

Y a pesar de que se dedicará al 100% a promover este disco, Christopher indicó que por el momento no tiene planes para realizar a la televisión, ya que acaba de terminar un proyecto, ‘Acabo de regresar de Colombia para grabar la segunda temporada de Kdabra y es lo único que por el momento van a ver en la televisión’.

Finalmente dijo que este 2010 lo cerrará con la ‘promoción de mi disco, me voy a dedicar a esto por el momento y yo creo que ha sido un buen año, hice una serie que al público le gustó mucho y además ahora les presento mi disco que de igual forma espero que lo acepten’.

FUENTE: Novedades de Tabasco

0 comentarios:

Publicar un comentario