uckermannnews@gmail.com

viernes, 28 de enero de 2011

El misterio y su segunda parte

SE VIENE  LA SEGUNDA LUCA (CRISTOPHER VON UCKERMANN) Y UNA MAGA DARK.
“Kdabra”. Fox anunció el comienzo del rodaje del segundo año de esta serie que tiene entre sus protagonistas al argentino Martín Karpan.

Una secta religiosa. Un elegido. Un chico que vuela. Y un misterio que necesitaba algunas respuestas. Eso dejó la primera temporada de la serie Kdabra , la primera ficción del grupo Fox en América Latina protagonizada por el cantante y actor, ex Rebelde Way (en su versión mexicana), Cristopher Von Uckermann. Los seguidores del ciclo tendrán que esperar apenas unos meses para responder viejas incógnitas. El canal Fox anunció el comienzo del rodaje de la segunda temporada en Colombia, que saldrá al aire en el primer semestre de este año.

El primer año del ciclo estuvo integrado por trece capítulos. Esta vez, se comenzarán a filmar los diez episodios siguientes, también en alta definición y con un elenco integrado por Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar y Fabio Rubiano. Atentos que, una vez más, la serie contará con la actuación del criollo Martín Karpan y con otros dos talentos argentinos a cargo de los guiones: Andrés Gelós y Martín Preusche.

Kdabra narra la historia de un joven de 17 años, Luca (Cristopher Von Uckermann), que descubre que tiene poderes al mismo tiempo que intenta librarse de una familia ortodoxa y de un fanatismo religioso que esconde varios secretos. El primero, que él es el elegido de La Orden. En el camino para salir de ese mundo cerrado, Luca entra en contacto con los mejores ilusionistas del mundo. Pero el elegido no puede escapar de su destino. ¿Se definirá eso en la segunda temporada? ¿O el éxito los hará llegar a una tercera?

FUENTE: Clarín

0 comentarios:

Publicar un comentario