uckermannnews@gmail.com

domingo, 2 de enero de 2011

Christopher von Uckermann al público en Barranquilla



Cientos de seguidores estuvieron desde muy temprano pendientes de la llegada del mexicano a Barranquilla.

Desde su arribo a la ciudad, los gritos, las fotos, los carteles y la histeria no se hicieron esperar. A las 10 de la mañana empezó el recorrido de Christopher por los medios de comunicación, más adelante se llevó a cabo la firma de autógrafos que sin duda ratificó el éxito de su primer disco como solista “Somos”.

Para cerrar esta primera visita promocional como solista, el joven artista estuvo compartiendo con sus fans en una cena donde intercambiaron pensamientos, gustos y las respectivas fotos del recuerdo.

“Sinfonía” sin lugar a dudas se convirtió en la carta de presentación de “Somos” su primer trabajo discográfico, compuesto por 11 temas fusionados, conceptuales y futuristas, que se nutren de lo electrónico con letras frescas y juveniles producidas por Jodi Marr y George Noriega (Shakira, Ricky Martin, Robi Draco, Gloria Estefan), con quien también co-escribió cada uno de las canciones.

“Ahora estoy en la mejor etapa de mi vida. De alguna manera en el grupo tienes personas que están controlando todo. En este momento tengo la libertad creativa de hacer lo que yo quiera y es lo que estoy haciendo”, “En este disco soy yo. Aquí muestro lo que soy, mi esencia y lo que escucho”Asegura.

FUENTE: PalmiraFashion

0 comentarios:

Publicar un comentario