uckermannnews@gmail.com

CHRIS UCKERMANN NEWS

¡Todas las noticias de Christopher von Uckermann!

Kdabra3...¡El Apocalípsis!

¡Revive la temporada final por FOX Play!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡Recibe todas las noticias de Christopher von Uckermann personalmente!

sábado, 29 de enero de 2011

Foto de Christopher Grabando Kdabra

Nueva Fotografía de Christopher von Uckermann grabando escena de Levitación de la segunda temporada de "Kdabra".



Da click aquí para ver el promo de "La Levitación de Luca" por MovieCity.

Christopher von Uckermann en el programa "Bichos" por RCN TV

Christopher von Uckermann en Entrevista en el programa "Bichos" por RCN TV este Sábado 29 de enero de 2011.


Habla sobre Somos y Kdabra.


Video gracias a OriyUcker




viernes, 28 de enero de 2011

Policiales, suspenso y terror, con el sello local

Para ver la nota completa dar click aquí
...

Si bien no se la puede incluir entre las producciones argentinas para el mercado externo -se realiza en Colombia- sí se puede nombrar a la serie Kdabra como un programa que tiene trabajo de argentinos. Entre los guionistas del ciclo figuran Andrés Gelós y Martín Preusche, que escribieron los libros junto con la colombiana Ana María Parra. Esta serie se podrá ver a partir de hoy, los jueves, a las 22, por Fox. Se trata de un relato de suspenso que cuenta la historia de Luca, un joven de 17 años que forma parte de una oscura comunidad religiosa de la que se escapa. Con esta huida desata una serie de fenómenos inexplicables que parecen centrarse en él. El papel de Luca lo interpreta Christopher von Uckermann, el líder del grupo mexicano RBD y la historia se ubica en una hipotética gran ciudad latinoamericana, en la que conviven costumbres y tipos humanos de diferentes lugares de esta región. El programa está lleno de efectos especiales de gran calidad y está grabado en alta definición, con tratamiento cinematográfico.

FUENTE: LaNación

La Levitación de Luca

¡Promocional #5 de la segunda temporada de Kdabra por MovieCity!
 
¿Pensaste que lo habías visto todo? Pronto, Kdabra2 Eres tu peor enemigo. Disfrútala primero y en exclusiva sólo por Moviecity. ¡Suscríbete ahora!
 
Para ver el video da click en la imagen
 
 
 

KDABRA 2 Ver para Creer... .

A Partir del mes de abril por el canal Cityvibe.

ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA
Para la segunda temporada se integra la actriz mexicana Isabel Burr, a quien recientemene vimos en la novela Niñas mal interpretando a Adela.

www.foxinternationalchannels.com

FUENTE: PataDeChucho

Kdabra, en las redes



La segunda temporada de Kdabra , protagonizada por Christopher von Uckermann, comenzó a filmarse y el canal Moviecity habilitó espacios en las cuentas oficiales de la señal en Twitter y Facebook en los que se contarán todas las novedades sobre el rodaje de la producción de Moviecity y Fox International Channels realizada íntegramente en Fox TeleColombia.

FUENTE: Clarín

Tras dos años de la separación de RBD, ¿qué fue de ellos?

Para ver la nota completa da click aquí

Ya han pasado más de dos años desde que los integrantes de RBD se separasen en el verano de 2008.

Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christian Chávez... cada uno de ellos ha llevado una carrera en solitario que les ha llevado -algunos más que a otros- a ser mucho más queridos por sus fans.


CHRISTOPHER UCKERMANN
En agosto de 2009 protagonizó Kdabra, primera serie íntegramente latinoamericana producida en calidad premium. Compuso el tema oficial para dicha serie : Vivir Soñando. En septiembre de 2010 Christopher von Uckermann presentó la canción Sinfonía, adelanto de su primer álbum como solista: Somos.

FUENTE: EnLatino

Kdabra, la magia latina conquista la televisión

Protagonista. Christopher von Uckermann interpreta el papel principal, como Luca.

Récord. La teleserie se emite los jueves por Fox

Norah Miranda - La Paz

El mexicano Christopher von Uckermann, ex RBD, protagoniza ‘Kdabra’. La serie sudamericana que rompió récords en los ratings locales se emite todos los jueves, a las 22.00, por Fox.

La producción de Fox Telecolombia reúne a más de un centenar de actores latinoamericanos. El rol principal, Luca, es interpretado por el ex RBD Christopher von Uckermann, quien además canta el tema principal.
En el elenco actoral también se encuentra la participación de Margarita Rosa de Francisco y Damián Alcázar. Se suma más de una veintena de actores principales, provenientes de Colombia, México, Perú, Argentina y Chile.

Luca es un joven de 17 años que decide escapar de una comunidad religiosa denominada “La Orden”. Es ahí cuando el muchacho descubre tener una serie poderes sobrenaturales y pasa a convertirse en uno de los mejores magos e ilusionistas.

La primera ficción, realizada en español para los estudios Fox, ha sido filmada totalmente en Colombia. Estrenada el 22 de abril, la historia se desarrolla en el Majestic, un hotel-casino, donde los magos pueden dar rienda suelta a su poder.

La serie de 13 capítulos, de una hora de duración cada uno, está basada en una idea original de Andrés Gelós y dirigida por el colombiano Felipe Martínez, quien luego de debutar el 2007 como cineasta con Bluff fue seleccionado por la productora para realizar algunos capítulos de la serie Tiempo Final.

En su debut, la serie sudamericana Kdabra apuntaló en audiencia en la región, según un estudio  realizado en un grupo de hombres y mujeres, de 18 a 49 años. En Colombia logró 2,24 puntos, en Venezuela consiguió 1,83, en México 1,10, en Argentina 1,10 y en Brasil alcanzó un mayor puntaje,  0,45.

FUENTE: LaRazón|Bolivia
 

Christopher Von Uckermann Makes Video in Kdabra 2 Dressing Room

Kdabra 2 is coming soon and Christopher Von Uckermann talks to us straight from the dressing room to give us a very quick look at one of his costumes.
Are you ready for all of the magic?



Kdabra 2 ya casi se estrena y Christopher Von Uckermann nos habla desde el vestidor y nos da nuestro primer vistazo a uno de sus ‘looks’.
Te estas preparando para toda la magia??



FUENTE: LaTeenGossip

Christopher Von Uckermann, ex RBD, regresa con Kdabra

En la nueva temporada participara la peruana Andrea Montenegro


Regresa a las pantallas, en su segunda temporada, la serie dramática Kdabra protagonizada por el ex RBD, Christopher Von Uckermann, la cual es producida netamente en Latinoamérica.

Esta vez nuevos personajes acompañaran a Christopher Von Uckermann en la segunda parte de la serie, como nuestra compatriota Andrea Montenegro, además de los actores Margarita Rosa de Francisco, Damian alcázar, entre otros.

Cabe mencionar que la segunda temporada de Kdabra incluirá diez capítulos, los cuales se transmitirán a través de la señal por cable Moviecity.

Por: Fiorella Guayama / NetJoven

FUENTE: NetJoven

Uckermann Alista la Segunda Temporada de Kdabra

La productora dio a conocer las primeras imágenes del cantante durante el rodaje de la serie que es transmitida por televisión de paga.

El cantante se encuentra grabando la segunda temporada de la serie. (Foto: Cortesía Movie City)
Los fanáticos de Christopher Uckermann estarán felices de ver las primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de la serie Kadabra, donde el cantante deja ver su concentración entre toma y toma.
 
La serie dramática original, producida en Latinoamérica, también cuenta con un excelente elenco como lo es Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Martín Karpan y Andrea Montenegro.
 
La segunda temporada de Kdabra promete mantener grandes dosis de misterio y acción, mismas que llevaron a la primera temporada a un gran éxito en toda Latinoamérica.
 
La serie combina elementos del mundo real y sobrenatural; un mundo de fenómenos inexplicables, un universo deslumbrante de carácter mágico, la serie estará compuesta por diez episodios de una hora.

Además de actuar, Christopher continúa promoviendo su disco Somos. (Foto: Cortesía Movie City)

FUENTE: RevistaQuién

Scan de foto y entrevista a Christopher von Uckermann en la Edicion 134 de la revista Semana Jr.

Scan gracias a @AstridInGeorgia

Da click en la imágen para ver el tamaño orginial

Ya llega Kdabra2, Eres tu Peor Enemigo (Cuarto Promo)

Cuarto promo de la segunda temporada de Kdabra, en el video Luca y Matías.

Para ver el video completo da click en la imágen, gracias a MovieCity 

Revelan primeras imágenes de 'Kdabra 2'

La segunda temporada de 'Kdabra' se acerca con un gran elenco confirmado el cual está encabezado por Damian Alcázar y Christopher Uckermann


Revelan las primeras imágenes de la segunda temporada de Kdabra, la serie dramática original producida en Latinoamérica y protagonizada por Christopher Von Uckermann.

La segunda temporada de Kdabra vuelve a sorprender a su público por el maravilloso elenco que participa en la exitosa serie.

Los responsables de llevar al límite cada personaje son Christopher Von Uckermann, cantante y actor, junto a Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Martín Karpan y Andrea Montenegro.

La trama promete mantener grandes dosis de misterio y acción. Combina elementos del mundo real y sobrenatural; un mundo de fenómenos inexplicables, un universo deslumbrante de carácter mágico, la serie estará compuesta por diez episodios de una hora.

Kdabra, segunda temporada llegará muy pronto por la señal de cable, Moviecity


FUENTE: Esmas

Pronto iniciará la magia por Fox

La segunda temporada de Kdabra ya comenzó a filmarse en Colombia.


México, DF - La segunda temporada de Kdabra, serie de misterio y acción producida en Latinoamérica por Fox, ya comenzó a filmarse en locaciones Bogotá, Colombia.

El cantante y actor mexicano Christopher Von Uckermann repite en el papel protagónico y de nuevo se hace acompañar por un elenco que incluye a figuras como Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Martín Karpan y Andrea Montenegro.

Diez episodios grabados en alta definición de una hora que combinan elementos del mundo real y sobrenatural conforman esta segunda temporada, de acuerdo con información proporcionada por Fox Internacional Channels y MoviecityTM.,

El misterio que rodea a Luca (personaje que interpreta Uckermann) sigue siendo la gran interrogante de esta nueva entrega, que se estrenará en Latinoamérica durante el primer semestre de 2011.

FUENTE: ElVigía

Primeras fotos oficiales de "Kdabra 2", pronto en Moviecity

 


 
 
Presentamos las primeras imágenes oficiales de "Kdabra 2", en donde Christopher Von Uckermann y un gran elenco latinoamericano que incluye a Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Maya Zapata, Martín Karpan y Andrea Montenegro, ya filma la segunda temporada de la serie que se verá exclusivamente en Moviecity.

Fox International Channels y Moviecity están en pleno rodaje en Bogotá, Colombia, de la segunda temporada "KDABRA", serie dramática íntegramente original producida en Latinoamérica por Fox Telecolombia protagonizada por el cantante y actor mexicano Christopher Von Uckermann y un gran despliegue de talentos latinoamericanos.Con una exitosa primera temporada que captó la atención de la crítica y la audiencia -aceptación que se vio reflejada en la sobresaliente y sostenida performance en ratings en toda la región- la nueva temporada de “KDABRA” reúne nuevamente a un elenco excepcional encabezado por Christopher Von Uckermann junto a Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Martín Karpan y Andrea Montenegro y estará compuesta por diez episodios de una hora.

Con una trama que promete mantener grandes dosis de misterio y acción, “KDABRA” combina elementos del mundo real y sobrenatural; un mundo de fenómenos inexplicables, un universo deslumbrante de carácter mágico. El gran interrogante: ¿Cuál es el misterio que rodea a Luca?. El estreno de la nueva temporada de “KDABRA” en toda América Latina está previsto para los próximos meses a través de la pantalla del paquete de Moviecity.

“Experiencias tan destacadas como “Tiempo Final” y “Mental” confirmaron el talento y capacidad que tiene América Latina para producir a niveles internacionales exigentes, en este sentido, confiábamos en que “KDABRA” representaría un paso más allá en contenido premium local. Hoy, en pleno inicio de rodaje de la segunda temporada junto a Moviecity, es muy grato ver que la serie no sólo tuvo excelentes resultados que superaron expectativas, sino que generó además fuertes conexiones con la audiencia en toda América Latina”, señaló Emiliano Saccone, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Global de Fox International Channels y Director Editorial de Fox Latin American Channels.

Por su parte, Edgar Spielmann, CEO y Presidente de LAPTV explicó “retomar un proyecto tan único en su tipo como “KDABRA” es un desafío apasionante” y agregó “hace un año desde Moviecity apostamos por producir y estrenar nuestra primera co-producción original.. Un año más tarde estamos iniciando el rodaje de una nueva temporada que esperamos sea aún más exitosa que la primera y de esta forma seguir brindando contenido propio que demuestra el gran talento que existe en Latinoamérica. Es un placer volver a trabajar con Fox International Channels y Fox Telecolombia en este nuevo proyecto”.

Basada en una idea original del argentino Andrés Gelós (Valentino el argentino, Dromo) la dirección está a cargo del colombiano Felipe Martínez (Bluff, Tiempo Final), los guiones son obra de Gelós y Martín Preusche. “KDABRA” es filmada en High Definition y al igual que su predecesora, la nueva temporada incluirá gran despliegue en exteriores, en locaciones reales y en los estudios de Fox Telecolombia.

“KDABRA” es una producción de Fox International Channels (FIC) y LAPTV a través de Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción de FIC.
 

Avances segunda temporada serie Kdabra

Las grabaciones de la segunda temporada de Kdabra iniciaron semas atrás, al parecer la fecha de estreno de la nueva temporada será en el mes de abril por el canal Cityvibe, por lo pronto ya hay algunos mini avances de lo que podremos ver.

Para la segunda temporada se integra la actriz mexicana Isabel Burr, a quien recientemene vimos en la novela Niñas mal interpretando a Adela.

Videos gracias a uckermannonline

Kdabra2: ver para creer


 Ana, La madre de Luca




 


¿Luca seguirá haciendo magia?





Logo de la segunda temporada



Fuente: TVNotiBlog

El misterio y su segunda parte

SE VIENE  LA SEGUNDA LUCA (CRISTOPHER VON UCKERMANN) Y UNA MAGA DARK.
“Kdabra”. Fox anunció el comienzo del rodaje del segundo año de esta serie que tiene entre sus protagonistas al argentino Martín Karpan.

Una secta religiosa. Un elegido. Un chico que vuela. Y un misterio que necesitaba algunas respuestas. Eso dejó la primera temporada de la serie Kdabra , la primera ficción del grupo Fox en América Latina protagonizada por el cantante y actor, ex Rebelde Way (en su versión mexicana), Cristopher Von Uckermann. Los seguidores del ciclo tendrán que esperar apenas unos meses para responder viejas incógnitas. El canal Fox anunció el comienzo del rodaje de la segunda temporada en Colombia, que saldrá al aire en el primer semestre de este año.

El primer año del ciclo estuvo integrado por trece capítulos. Esta vez, se comenzarán a filmar los diez episodios siguientes, también en alta definición y con un elenco integrado por Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar y Fabio Rubiano. Atentos que, una vez más, la serie contará con la actuación del criollo Martín Karpan y con otros dos talentos argentinos a cargo de los guiones: Andrés Gelós y Martín Preusche.

Kdabra narra la historia de un joven de 17 años, Luca (Cristopher Von Uckermann), que descubre que tiene poderes al mismo tiempo que intenta librarse de una familia ortodoxa y de un fanatismo religioso que esconde varios secretos. El primero, que él es el elegido de La Orden. En el camino para salir de ese mundo cerrado, Luca entra en contacto con los mejores ilusionistas del mundo. Pero el elegido no puede escapar de su destino. ¿Se definirá eso en la segunda temporada? ¿O el éxito los hará llegar a una tercera?

FUENTE: Clarín

Ella es Ana, la madre de Luca. Revisa este breve adelanto exclusivo de Kdabra2

¿Recuerdan a Ana? ¡Parece que esta segunda temporada su personaje tendrá mucha más acción!

Disfruta el video promocional  de "Kdabra" en la página de MovieCity

Ella es Ana, la madre de Luca. Revisa este breve adelanto exclusivo de Kdabra2, Eres tu peor enemigo. Disfrútala primero y sin comerciales en exclusiva por Moviecity. ¡Suscríbete ahora!
 
Da click en la imagen para ver el video.
 
 
 

Pronto Kdabra2, Eres tu peor enemigo

MovieCity comienza la promoción de la segunda temporada de "Kdabra" a través de su página en Facebook ¡Síguela y no te pierdas de las exclusivas de la nueva temporada!

¿Luca seguirá haciendo magia? Pronto sabrás la respuesta. Ya llega Kdabra2, disfrútala primero y sin comerciales en exclusiva por Moviecity. ¡Suscríbete ahora!
 
Para ver el video da click en la imagen
 
 

¡Nuevo slogan! ¡Primer anuncio! ¡Segunda Temporada!

"Kdabra" regresa con todo este Abril por CityVibe (Moviecity) y lo más emocinante de todo es que ¡Las promociones de la segunda temporda ya comienzan!

Video gracias a OriyUcker

Christopher von Uckermann ya enterró a RBD - Glam Show

Las partes sobre Christopher en el video se encuentran en el minuto 00:17 y 30:55


Esmas Fotogalerías - KDABRA prepara misterioso regreso

Para ver la galería completa de fotos subida por ESMAS da click en la foto.

Kdabra's Second Season Begins Shooting in Bogota

The Fox International Channels and LAPTV co-production saga, produced by Fox Telecolombia, will premiere 10 new episodes in the first half of the year.


Kdabra, a Fox International Channels (FIC) and Moviecity original production made by Fox Telecolombia, began shooting its second season in Bogota. The TV drama, which is produced in Latin America by Fox Telecolombia and stars Mexican singer and actor Christopher Von Uckermann, will have 10 episodes. It will air in the first half of this year on LAPTV's Moviecity package.

Based on an original idea by Argentine writer Andrés Gelós (Valentino el argentino, Dromo), the series is under the direction of Colombian Felipe Martínez (Bluff, Tiempo Final). The scripts were written by Gelós and Martín Preusche. Kdabra, which is filmed in High Definition, will have a major outdoors display at real locations and inside Fox Telecolombia's studios.

The series, which had a successful first season, will have a multinational cast, with Christopher Von Uckermann and Margarita Rosa de Francisco in the leading roles, starring next to Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Martín Karpan and Andrea Montenegro.

"Outstanding experiences such as Tiempo Final and Mental confirmed Latin America's talent and ability to produce meeting demanding international standards, so we were confident that Kdabra was going to be a step further for local premium content. Now, that we have just started shooting the second season together with Moviecity, it pleases us to know that the series not only achieved excellent results above our expectations but that it also built strong bonds with audiences all across Latin America," said Emiliano Saccone, Fox International Channels' global development executive VP, and Fox Latin American Channels' editorial director.


FUENTE: TodoTvNews

jueves, 6 de enero de 2011

¡America's Music Chart #34 @Christopheruck con #Sinfonía! ¡ Y subiendo!

"Sinfonía" de Christopher von Uckermann se encuentra esta semana en el #34 en el America's Music Chart subiendo de la posición #40 de la semana pasada. En este chart se miden más de ¡1,700 estaciones de Radio en Estados Unidos!

Para ver la imagen en su tamañó Original darle Click a la imagen

KDABRA prepara misterioso regreso

Da click en la fotografía para ver diferentes fotos de los personajes de "Kdabra" acompañadas de información sobre la segunda temporada que preparó ESMAS.

Kdabra's Second Season Begins Shooting in Bogota

martes, 4 de enero de 2011

'Kdabra' inicia rodaje de segunda temporada

Margarita Rosa de Francisco actuará junto a Christopher Uckermann
Christopher Von Uckermann y un gran elenco latinoamericano que incluye a Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Maya Zapata, Martín Karpan y Andrea Montenegro, ya filman la segunda temporada de 'Kdabra'.

Íntegramente rodada en Bogotá por Fox Telecolombia, la nueva temporada contará con 10 episodios y estrenará durante el primer semestre de 2011 en el paquete Moviecity.

Fox International Channels y MoviecityTM comienzan en Bogotá, el rodaje de la segunda temporada 'Kdabra' serie dramática íntegramente original producida en Latinoamérica por Fox Telecolombia protagonizada por el cantante y actor mexicano Christopher Von Uckermann y un gran despliegue de talentos latinoamericanos.

Con una exitosa primera temporada que captó la atención de la crítica y la audiencia -aceptación que se vio reflejada en la sobresaliente y sostenida performance en ratings en toda la región. La nueva temporada de 'Kdabra' reúne nuevamente a un elenco excepcional y estará compuesta por diez episodios de una hora.

Con una trama que promete mantener grandes dosis de misterio y acción 'Kdabra' combina elementos del mundo real y sobrenatural; un mundo de fenómenos inexplicables, un universo deslumbrante de carácter mágico.

El gran interrogante: ¿Cuál es el misterio que rodea a Luca?. El estreno de la nueva temporada de 'Kdabra' en toda América Latina está previsto para los próximos meses a través de la pantalla del paquete de Moviecity.

FUENTE: Terra|Colombia

Fox International Channels y Moviecity anuncian el rodaje de la segunda temporada de "Kdabra"

 
 
Christopher Von Uckermann y un gran elenco latinoamericano que incluye a Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Maya Zapata, Martín Karpan y Andrea Montenegro, ya filman la segunda temporada de “Kdabra”.

Fox International Channels y MoviecityTM comienzan en Bogotá, Colombia, el rodaje de la segunda temporada "KDABRA", serie dramática íntegramente original producida en Latinoamérica por Fox Telecolombia protagonizada por el cantante y actor mexicano Christopher Von Uckermann y un gran despliegue de talentos latinoamericanos.Con una exitosa primera temporada que captó la atención de la crítica y la audiencia -aceptación que se vio reflejada en la sobresaliente y sostenida performance en ratings en toda la región- la nueva temporada de “KDABRA” reúne nuevamente a un elenco excepcional encabezado por Christopher Von Uckermann junto a Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Martín Karpan y Andrea Montenegro y estará compuesta por diez episodios de una hora.

Con una trama que promete mantener grandes dosis de misterio y acción, “KDABRA” combina elementos del mundo real y sobrenatural; un mundo de fenómenos inexplicables, un universo deslumbrante de carácter mágico. El gran interrogante: ¿Cuál es el misterio que rodea a Luca?. El estreno de la nueva temporada de “KDABRA” en toda América Latina está previsto para los próximos meses a través de la pantalla del paquete de Moviecity.

“Experiencias tan destacadas como “Tiempo Final” y “Mental” confirmaron el talento y capacidad que tiene América Latina para producir a niveles internacionales exigentes, en este sentido, confiábamos en que “KDABRA” representaría un paso más allá en contenido premium local. Hoy, en pleno inicio de rodaje de la segunda temporada junto a Moviecity, es muy grato ver que la serie no sólo tuvo excelentes resultados que superaron expectativas, sino que generó además fuertes conexiones con la audiencia en toda América Latina”, señaló Emiliano Saccone, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Global de Fox International Channels y Director Editorial de Fox Latin American Channels.

Por su parte, Edgar Spielmann, CEO y Presidente de LAPTV explicó “retomar un proyecto tan único en su tipo como “KDABRA” es un desafío apasionante” y agregó “hace un año desde Moviecity apostamos por producir y estrenar nuestra primera co-producción original.. Un año más tarde estamos iniciando el rodaje de una nueva temporada que esperamos sea aún más exitosa que la primera y de esta forma seguir brindando contenido propio que demuestra el gran talento que existe en Latinoamérica. Es un placer volver a trabajar con Fox International Channels y Fox Telecolombia en este nuevo proyecto”.

Basada en una idea original del argentino Andrés Gelós (Valentino el argentino, Dromo) la dirección está a cargo del colombiano Felipe Martínez (Bluff, Tiempo Final), los guiones son obra de Gelós y Martín Preusche. “KDABRA” es filmada en High Definition y al igual que su predecesora, la nueva temporada incluirá gran despliegue en exteriores, en locaciones reales y en los estudios de Fox Telecolombia.

“KDABRA” es una producción de Fox International Channels (FIC) y LAPTV a través de Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción de FIC.

Fecha de estreno de la Segunda Temporada de Kdabra ¡Confirmada!

Manuel José Chávez quien personifica a "Pablo" en Kdabra, confirmó a tarvés de su cuenta de Twitter que la segunda temporada de Kdabra saldrá al aire en Abril por el canal MovieCity.

¡Falta poco para el inicio de la segudna temporada! Aquí una captura del tweet.


domingo, 2 de enero de 2011

Christopher von Uckermann en Famosos en Jaque

Una pequeña entrevista con Christopher von Uckermann ¡Incluso nos enseña a hacer magia!

Video: ChrisUckermannNews

¡Comenzando el año con la noticia del nuevo sencillo de Christopher von Uckermann!

Guillermo Rosas manager de Christopher von Uckermann a través de twitter este 1 de enero de 2011 notiificó la elección del segundo sencillo de Christopher : Apaga La Máquina que comenzará a sonar en las radios a partir de la próxima semana y dejó saber que el video podría ser grabado en Argentina.

Aquí dejamos unas capturas de todos los tweets que realizó para dar la noticia.











Año en reseña: lo mejor y lo peor del 2010



Lo mejor: El álbum Somos de Christopher Uckerman. La mejor producción musical hasta ahora de alguno de los ex integrantes de RBD viene de quien jamás lo esperamos (y la lista incluye a nuestro ídolo e icono de la comunidad LGBT: Cristian Chavez). En RBD, Christopher siempre se perdía como delegado a ser uno de los de relleno. En este disco muestra su visión musical dándole una frescura al pop masculino que ya hacía falta. Somos es un álbum repleto de calidad y visión musical que no puede faltar en tu colección.  Ana Gabriel y su álbum Renacer – Homenaje a Lucha Villa es una joya. Nunca pensé que alguien osara interpretar ‘No discutamos’ y sonara bien. La aspereza dosificada de la voz de Ana Gabriel es perfecta para una de las canciones más crueles jamás escritas.

Para ver el resto nota da click aquí.

FUENTE: BeseTu

Los 20 hechos más importantes de 2010 en la televisión y farándula de Colombia

El año 2010 llega a su fin y LaFiscalia.com resume los acontecimientos más importantes del año. He seleccionado las 20 noticias de la farándula colombiana más relevantes de los últimos 12 meses.

19- Fox Telecolombia si, Telemundo no: Las productoras de origen internacional vivieron unas de cal y otras de arena en 2010: La primera tuvo buenas cifras con El Capo y Kdabra, mientras la segunda pasó con mas pena que gloria con Bella calamidades, El clon y Diosa Coronada, por solo citar unos casos.

Para ver el resto de la nota da click aquí.

FUENTE: La Fiscalía

Los 10 Mejores Discos del 2010

Escoger las 10 mejores canciones del año es fácil, pero 10 discos no tanto. ¿Cuándo fue la última vez que escucharon un álbum completo? Hoy en día es más común comprar uno que otro CD y llenar el resto del ipod con canciones que hemos escuchado frecuentemente en algún lado. En este conteo regresivo incluyo producciones que oí incansablemente en el 2010, que marcaron un momento importante en la carrera del artista o que simplemente son excelentes.



10. SomosChristopher Von Uckermann
Pasar un día entero con el ex – RBD me hizo apreciar su música. Este álbum, que marca su debut en solitario, trae temas de amor y además plasma su preocupación por un mejor planeta. El cantautor de 24 años sorprende con su versatilidad vocal, y de los discos que sacaron todos los ex RBDs, este es el mejor.

Para ver el resto de la nota da click aquí.

FUENTE: AOLMúsica

Christopher Uckermann En "No Lo Cuentes"

La mujer que ocupa el corazón de Christopher Uckermann

Es hijo único y ha vivido toda la vida con su mamá, quien se ha convertido en su mejor consejera. Su madre nos cuenta cómo lo educó y qué caracteristicas debe tener la mujer que se case con él.

ES EL CONSE. El cantante que está promocionando su disco Somos, es el único hijo de Marie. Aquí con su perra Sabannah. (Foto: Jaime Martín)
Christopher Uckermann vive viajando entre México y Colombia. En el país sudamericano está grabando la segunda temporada de la serie K-dabra, mientras que en México llega en sus días libres para descansar en casa de su mamá Marie, a la que se mudó hace dos años.

En uno de sus viajes a la ciudad de México, el ex RBD nos abrió las puertas de su hogar y aprovechó para hablar sobre el estrecho vínculo que tiene con su madre y de sus nuevos proyectos profesionales.
 
El actor ha vivido prácticamente toda la vida con su mamá, pues sus papás se separaron cuando él era muy pequeño. Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann nació hace 24 años; su padre, Víctor, es mexicano, y  su madre, Marie Christina Alexandra Von Uckermann Karlsson, es de nacionalidad sueca. La pareja se conoció cuando ella llegó a México para trabajar como modelo, sin embargo, el idilio duró sólo unos años.
 
Christopher nos cuenta de la experiencia de la separación de sus padres: "Yo estaba muy chico cuando sucedió y no me costó trabajo asimilarlo como le ocurre a otras personas; además, con los dos tengo una relación estrecha y con mucha paz".

COMPLICIDAD. Los papás de Christopher se separaron cuando él era muy pequeño, por lo que toda su vida a compartido casa con su mamá. (Foto: Cortesía)

Al niño que madruga, Dios lo ayuda
 
Cuando Christopher tenía cinco años, un amigo de su mamá le comentó que unos productores necesitaban a un niño para actuar en un comercial de juguetes, así que Marie lo llevó al casting. Cual fue la sorpresa que, desde ese día, a Christopher no dejaron de llamarlo para contratar sus servicios. Sus constantes apariciones le hicieron ganar, a los 11 años, el reconocimiento de El Águila Dorada por su intervención en 160 comerciales.
 
A pesar de eso, Christopher trató de llevar una vida normal, sin tener que dejar la escuela. "Lo único que me faltó fue la universidad; quería estudiar cinematografía, pero entré a Rebelde y fue imposible. Lo bueno de esta carrera es que tú te preparas en muchas otras cosas antes que los demás", nos comenta el ex integrante de rbd.
 
De su infancia, Uckermann tiene un recuerdo feliz, no obstante haber atraído desde muy joven los reflectores de los medios de comunicación: "Crecí en un departamento ubicado en Reforma, en Palacio de Versalles; estudié en el Lomas Altas, en Palmas, pero jugaba con niños del Americano, salíamos juntos a la calle a jugar básquet y todavía con algunos de ellos mantengo contacto por Facebook", cuenta, mientras agradece que su familia lo haya mantenido siempre con los pies en la tierra.
 
Su madre lo confirma: "A veces pienso que fue mucha responsabilidad y trabajo para él siendo tan chiquito, pero fue como una rueda en la que nos fuimos metiendo y ya no pudimos salir; lo empezaron a llamar de comercial en comercial y después de novela en novela, pero también tuvo muchas cosas buenas; aprendió a ser disciplinado, a trabajar y a sobrevivir en este mundo porque el día que no esté, sé que él podrá seguir sólo".

MATERNAL. Marie está orgullosa de haber hecho de su hijo un hombre independiente. (Foto: Jaime Martin)
Una suegra de 10
 
En cuanto a la educación, la señora Von Uckermann siempre se preocupó porque su hijo tuviera la mejor: "Lo tuve en una muy buena escuela; para mí, lo básico es un muy buen nivel de inglés, y en su primaria desde el primer día hablan en inglés, lo cual hasta hoy me lo agradece".
 
"Le di muchas armas para la vida, lo hice un hombre independiente, no soy una mamá sobreprotectora o que le resuelva todos sus problemas; le inculqué disciplina, aprendió a ser puntual, a no darse por vencido y seguir adelante siempre, él es un hombre que no conoce la malicia y eso me hace muy feliz", agrega.
 
Cuando Chris está en casa le fascina tomar su wok y preparar comida china -le encanta la mezcla de camarones con vegetales-, además de que le gusta mucho salir al jardín junto con su mamá y compartir secretos y consejos. "Salimos a platicar, nos sentamos en una de las bancas y él me puede pedir consejos de todo tipo, de música, de actuación, de la vida, pero nunca sobre las novias, él siempre toma ese tipo de decisiones solo y sabe qué hacer", cuenta Marie.

MADUREZ. Pese a su temprana fama, el músico y actor siempre tuvo los pies sobre la tierra. (Foto: Jaime Martin)
La madre del cantante reveló también su papel como suegra: "Yo las trato bien a todas, soy linda, cuando las conozco les ofrezco algo rico de comer o tomar, yo soy feliz con quien lo haga feliz, no me puedo meter, las cosas del amor sólo le corresponden a él y yo no me meto porque me encantaría ser algún día abuela".
Crecimiento espiritual

 
A pesar de la agitada agenda de su trabajo, Christopher busca llevar una vida tranquila; y cuenta que lo que más disfrutaba de niño era pasar la Navidad en familia, al lado de sus medios hermanos Víctor y Rafael, con quienes comparte el gusto por la meditación.
 
"Quiero crecer espiritualmente, tuve un acercamiento con Yongdzin Rinpoche (reconocido maestro de tradición budista) y deseo empezar a meterme en estos rollos; he comenzado a leer e interesarme un poco más", confesó a Quién en su edición 230.

VIAJERO. Después de Navidad, el actor regresó a Colombia a grabar la segunda temporada de K-dabra (Foto: Jaime Martin)
Al cantante también le gusta salir con sus hermanos al cine -le encanta Alejandro Jodorowsky-, leer un buen libro o jugar videojuegos con sus mejores amigos: Diego Torres, Diego Villaseñor, Diego Ibarra y Juan Manuel Martínez.
carrera en ascenso

 
Christopher toca varios instrumentos, entre los que destaca el saxofón, el bajo y la guitarra, pero lo que más le apasiona es la batería, la cual ensaya cada vez que puede en su cuarto de música, el mismo en el que aterriza todas las composiciones que hace; ahí también nació gran parte del disco Somos, su primer álbum como solista que salió recientemente a la venta.
 
Después de las fiestas de Navidad, una vez que se haya tomado un respiro tras un intenso año de trabajo, Uckermann regresará a Colombia para continuar grabando la segunda temporada de la serie de Fox, K-dabra, que se estrena en abril próximo y cuya primera temporada ha sido todo un éxito. 

VIDA DE ACTOR. Por su trabajo no pudo entrar a la universidad, pero le gustaría estudiar algún día cinematografía. (Foto: Jaime Martin)

FUENTE: RevistaQuién

Entrevista A Christopher Uckermann En "Nítido"

Entrevista a Christopher von Uckermann en "Nítido" de la cadena Telemundo.


¡Disfruten de esta nueva visión de Christopher!

Video: ChrisUckermannNews

Christopher Von Uckermann un cuidador muy Nitido!

Christopher von Uckermann fue entrevistado en el programa "Nítido" y compartieron con nosotros unas fotografías de ese día.

Para ver el resto da click en la fotografía.

Twitcam de la firma de autógrafos de Christopher en Barranquilla

Fans de Colombia hicieron posible un twitcam de la firma de autógrafos de Christopher von Uckermann en Barranquilla, Colombia el pasado 19 de Diciembre de 2010.

Videos gracias a AstridinGeorgia





Christopher von Uckermann al público en Barranquilla



Cientos de seguidores estuvieron desde muy temprano pendientes de la llegada del mexicano a Barranquilla.

Desde su arribo a la ciudad, los gritos, las fotos, los carteles y la histeria no se hicieron esperar. A las 10 de la mañana empezó el recorrido de Christopher por los medios de comunicación, más adelante se llevó a cabo la firma de autógrafos que sin duda ratificó el éxito de su primer disco como solista “Somos”.

Para cerrar esta primera visita promocional como solista, el joven artista estuvo compartiendo con sus fans en una cena donde intercambiaron pensamientos, gustos y las respectivas fotos del recuerdo.

“Sinfonía” sin lugar a dudas se convirtió en la carta de presentación de “Somos” su primer trabajo discográfico, compuesto por 11 temas fusionados, conceptuales y futuristas, que se nutren de lo electrónico con letras frescas y juveniles producidas por Jodi Marr y George Noriega (Shakira, Ricky Martin, Robi Draco, Gloria Estefan), con quien también co-escribió cada uno de las canciones.

“Ahora estoy en la mejor etapa de mi vida. De alguna manera en el grupo tienes personas que están controlando todo. En este momento tengo la libertad creativa de hacer lo que yo quiera y es lo que estoy haciendo”, “En este disco soy yo. Aquí muestro lo que soy, mi esencia y lo que escucho”Asegura.

FUENTE: PalmiraFashion

Christopher von Uckermann en Libertad Total

"La Prensa de San Antonio" dedicó un artículo sobre Christopher von Uckermann y sue nueva producción discográfica "Somos".

Da click en la foto para poder leer el artículo que se encuentra en la página 6E

Christopher Von Uckermann Entrevista con Radio Tiempo en Barranquilla

Christopher von Uckermann en entrevista con Radio Tiempo en Barranquilla, Colombia el pasado 19 de Diciembre de 2010.

Videos gracias a AstridinGeorgia





A Kdabra también lo afectó el invierno



Los chismosos de Fox Telecolombia andaban rumorando que  el invierno tiene en ascuas a los de la segunda temporada de Kdabra. Dicen que por culpa de los fuertes  aguaceros que tienen con el agua hasta el cuello a más de medio país, se han visto suspendidas las grabaciones de esta serie protagonizada por Cristhoper Von Uckerman.

Esta situación tienen a todos con pelos de punta, pues ahora se la pasan “corten, suspendan, vuelvan suspendan, corran, guarden todo…!, mejorar dicho, andan en un corre corre el verraco. Obviamente la preocupación mayor que tienen su productores es que la serie tiene el ochenta por ciento de sus grabaciones en exteriores y con estos aguaceros les ha quedado de pa´rriba cumplir.

FUENTE: ElFrente

Firma de autógrafos de Christopher Uckermann con 40 Principales

Fotografías de la firma de autógrafos de Christopher von Uckermann en Barranquilla el pasado Domingo 19 de Noviembre de 2010.

Haz Click en la foto para ver el resto de fotografías. Fotos gracias a Los 40 Principales Colombia.

Somos con Christopher von Uckermann

Gozamos: Hola, Christopher. How was the show at V Live?

Christopher Uckermann: It was great.

Gozamos: It’s a fun space right?

CU: Yes, it was fun, small place and cool.

Gozamos: Last person I saw there was Julieta Venegas.

CU: Oh, she’s good. I really like her.

Gozamos: So where are you going next?

CU: I am heading to Mexico City. I am going to see my family and for a promotion.

Gozamos: Are you originally from there?

CU: Yes, I was born in Mexico City. My mother is from Sweden and my father is from Mexico City.

Gozamos: That’s a wild mix (both laugh) with different cultures and everything.

CU: Yeah.

Gozamos: I love the cover of your new album Somos. The filmed you in different shots?

CU: Yes, It’s Somos, as you know, means “we are.” So it’s a very powerful word, that’s why I chose it, like we are the people, we are one.

Gozamos: It’s a great cover.

CU: It’s very futuristic.

Gozamos: Are you nervous about doing solo stuff after the safety of the group?

CU: Yes, I am nervous but I am happy, because this is my project. I wrote all the songs. I had the chance to work with great producers and composers. This is my baby, my project.

Gozamos: Are you going on a bigger tour?

CU: Next year, because the single is on the radio right now so I need time.

Gozamos: Do you still want to act?

CU: Yes, I just went to Colombia to shoot the second season of the Fox Original TV series K’Dabra. I did a couple of songs for the television show was well.

Gozamos: That’s perfect. So where do you see yourself in the future?

CU: Well, music definitely. I want to do movies also in the American market.

Gozamos: You currently live in Mexico City?

CU: I do.

Gozamos: Well, you can always come back to Chicago!

CU: I will. I love Chicago. It’s a great place. I go to LA a lot of the year also, about four or five months.

Gozamos: How do your fans keep up with you?

CU: My Twitter is ChristopherUck for the fans.Tell the people to take a chance and listen to Somos!

FUENTE: Gozamos