uckermannnews@gmail.com

lunes, 9 de abril de 2012

¡CAMPAÑA VIRAL Million Dollar Man!

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.




Necesitamos crear mucho ruido e incrementar el SEO de Million Dollar Man, es por ello que tenemos esta propuesta para inundar todas las redes sociales e internet. 


NOTA IMPORTANTE: Recuerden NO saturar a las radios, programas, revistas, etc. Con UN tweet diario en DIFERENTES lugares, podemos lograr grandes cosas.

NO se trata de ASUSTAR o de ABURRIR se trata de INTERERSAR a todos sobre el trabajo de Christopher. 



BANNERS:
Crear banners con la palabra Million Dollar Man y el Twitter de Christopher, todo banner que se suba debe tener el nombre de million dollar man más “uckermann”; de esta forma, si google reconoce muchas imágenes, serán de las primeras cosas que salgan en el motor de búsqueda con estas palabras clave. 

 Ejemplo: Million Dollar Man-ChristoherUckermann.jpg


 Ejemplo: Banner Million Dollar Man Uckermann.jpg

Estos banners deben divulgarse por Twitter y diferentes redes sociales, ya sea a radios, personas individuales, programas de tv, etc. Siempre al compartir los banners se debe incluir el link de compra de Million Dollar Man: 
  

VIDEOS:
Hacer videos cortos de 1 o 2 minutos máximo promocionando Million Dollar Man, usando siempre el preview como fondo musical. En la descripción del video y el titulo deben ir las palabras clave: Million Dollar Man y Christopher von Uckermann.

En la descripción del video se debe colocar el link de compra de Million Dollar Man: http://christopheruckermann.bandcamp.com/album/million-dollar-man-ep

De esta forma Google también lo reconocerá más rápido, la idea es divulgar estos videos igual que los banners ¡Por todas partes! Siempre al compartir los banners se debe incluir el link de compra de Million Dollar Man: http://christopheruckermann.bandcamp.com/album/million-dollar-man-ep

Notas:
Crear notas en los blogs o redes sociales de los fan clubs en  las que se admita este formato. Siempre como objetivo utilizando las palabras claves: Million Dollar Man y Christopher von Uckermann, en este caso las palabras se pueden repetir en algunas ocasiones dentro de la nota y por supuesto deben estar en el título.

En dos palabras del artículo debe colocarse como enlace el link de compra de Million Dollar Man: http://christopheruckermann.bandcamp.com/album/million-dollar-man-ep

    Y si es posible adjuntar el widget para escuchar el preview de Million Dollar Man. 

    Redes Sociales:

Twitter: 

En Twitter todos los días en la mayoría de sus tweets que siempre se coloque al final el hashtag #MillionDollarMan

Uniformarse con el avatar de MillionDollarMan: https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/2055672210/mdmuck.gif

Compartir los banners, videos, notas y por supuesto el link de compra de million dollar man Siempre al compartir se debe incluir el link de compra de Million Dollar Man: http://christopheruckermann.bandcamp.com/album/million-dollar-man-ep a personas conocidas y desconocidas.

También pasar toda la información a radios, artistas, programas de tv, conductores, etc.

Facebook:

Escribir en su muero por lo menos 1 vez al día en su estado Million Dollar Man.

Compartir por lo menos una vez al día el link de compra de Million Dollar Man: http://christopheruckermann.bandcamp.com/album/million-dollar-man-ep
 

Compartir los banners, videos, notas y por supuesto el link de compra de million dollar man Siempre al compartir se debe incluir el link de compra de Million Dollar Man: http://christopheruckermann.bandcamp.com/album/million-dollar-man-ep a personas conocidas y desconocidas.

También pasar toda la información a radios, artistas, programas de tv, conductores, etc.

Otras Redes:

Serán las mismas instrucciones que Facebook y Twitter solamente que adaptadas a la red social.


    Kdabra:
Necesitamos aprovechar todos los foros, páginas y cuentas que existan sobre Kdabra, puesto que muchos reconocen a Christopher por su papel de “Luca” aunque no todos conocen su lado musical.

Por lo que esta actividad consiste een buscar todos estos sitios y compartir la información sobre Million Dollar Man, y por supuesto dejar siempre el link de compra de la canción: http://christopheruckermann.bandcamp.com/album/million-dollar-man-ep



0 comentarios:

Publicar un comentario