uckermannnews@gmail.com

sábado, 21 de abril de 2012

Se estrena en la pantalla de Fox una nueva temporada de "Kdabra"

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


 Buenos Aires, 18 de abril (Reporter). Este jueves 19 de abril a las 22 llega a la pantalla de Fox la segunda temporada de "Kdabra", la producción original protagonizada por Christopher Von Uckermann y un gran elenco latinoamericano que incluye a los colombianos Margarita Rosa de Francisco y Fabio Rubiano, los mexicanos Damián Alcázar, Isabel Burr y Maya Zapata, el argentino Martín Karpan y la peruana Andrea Montenegro.

Íntegramente rodada en Bogotá por Fox Telecolombia, y con una primera temporada que captó la atención de la crítica y la audiencia -aceptación que se vio reflejada en la sobresaliente y sostenida performance en ratings en toda la región-, la nueva temporada de "Kdabra" estará compuesta por diez episodios de una hora.

Con una trama que combina misterio y acción, la serie reúne elementos del mundo real y sobrenatural; un ámbito de fenómenos inexplicables, un universo deslumbrante de carácter mágico. 

Basada en una idea original del argentino Andrés Gelós ("Valentino el argentino", "Dromo") la dirección está a cargo del colombiano Felipe Martínez ("Bluff", "Tiempo final") y el segundo director, Juan Carlos Beltrán ("Tiempo final"); los guiones son obra de Gelós y Martín Preusche. 

"Kdabra" es filmada en High Definition y al igual que su predecesora, la nueva temporada incluirá gran despliegue en exteriores, en locaciones reales y en los estudios de Fox Telecolombia. (Reporter)

FUENTE: YahooTv

0 comentarios:

Publicar un comentario