uckermannnews@gmail.com

sábado, 21 de abril de 2012

Nueva Temporada Kdabra 2

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


No te pierdas la nueva Temporada de Kdabra 2 donde después de la terrible revelación de que Luca es un clon, éste decide congelar a media ciudad con un espectacular truco de magia y aprovechar el caos para investigar su verdadero origen. Su única prioridad ahora, es saber de quién o de dónde provienen los genes que provocaron su nacimiento.

Pero, para obtener esa respuesta, Luca deberá superar primero una serie de pruebas que jamás imaginó: desde poner en duda su amor por Jazmín hasta cuestionar su amistad con René y el grupo de magos que le salvaron la vida.

Pero el desafío más difícil será enfrentarse a su lado más oscuro que terminará siendo su peor enemigo cuando casi de forma milagrosa, Guido rejuvenece convirtiéndose en un doble de Luca, dispuesto a usurparle todos los poderes y borrarlo de la faz de la tierra.

Por otra parte, el ex astronauta Trejo quien también investiga el origen de Luca le revelará a la detective Grinberg que él no está solo, ya que detrás suyo hay una gran organización científica y secreta que cree que el origen de Luca podría ser extraterrestre.

Mientras Luca lucha por su vida contra Guido, La Orden se enfrentará a Trejo y el grupo de científicos en una escalofriante escalada de violencia que obligará a Luca a intervenir en una acción que podría desembocar en una masacre.

A pesar del alto precio que esto significa, Luca decidirá enfrentar a todos y a todo, ya que lo que está en juego no es otra cosa que la respuesta final sobre la manipulación genética divina o extraterrestre que dio origen a su vida.  

FUENTE: Bloctivity

0 comentarios:

Publicar un comentario