uckermannnews@gmail.com

sábado, 21 de abril de 2012

Nueva temporada de KDABRA hoy por Fox

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

  
Gracias a la gran aceptación del público televidente, el actor Christopher Uchermann deleitará a todas sus fans una vez más con la tercera temporada de la serie KDABRA, la cual ya se encuentra en planes de grabar.

Así que será el día de hoy 19 de abril, cuando de inicio la segunda temporada de la exitosa serie y se verá en México a través de Fox a las 10:00 p.m.

En la segunda temporada “Luca” se entera de que en realidad es un clon y no sólo joven con poderes sobrenaturales, es por eso que decide ir en busca de su verdadera identidad y saber de dónde proviene su existencia. En el duro camino, el joven mago atravesará a muchas batallas y pruebas, que lo llevarán a enfrentarse consigo mismo.

Cabe destacar que “Kdabra” ya había sido transmitida por Movie City 3, pero ahora que llega por Fox, sin restricciones para todo el publico de la televisión de paga. 

No te piredas el próximo estreno de la tercera temporada; así que estén pendeintes porque seguramente aquí les avisaremos.

FUENTE: PopJoven

0 comentarios:

Publicar un comentario