uckermannnews@gmail.com

sábado, 21 de abril de 2012

Kdabra, claves de su segunda temporada por FOX

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


El 19 de abril llega a Latinoamérica la segunda temporada de Kdabra, la serie que ha acaparado a la audiencia gracias a su originalidad y arriesgada apuesta. 


Con un universo propio Kdabra ha logrado conquistar al público. Su perfecta mezcla entre misterio, magia y acción, sumado a una gran producción y elenco, encabezado por Christopher Von Uckermann y compuesto, además, por los colombianos Margarita Rosa de Francisco y Fabio Rubiano, los mexicanos Damián Alcázar, Isabel Burr y Maya Zapata, los argentinos Martín Karpan y Marcelo Dos Santos y la peruana Andrea Montenegro; han sido claves para el éxito de ésta serie.

Con elementos del mundo real y sobrenatural, los creadores de la serie nos transportan a un mundo de fenómenos inexplicables en que se desarrolla la historia. Todo comienza en el Hotel Majestic, el primer hotel-casino temático dedicado al universo de la magia, hasta donde llega Luca (Christopher Von Uckermann), un joven de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad.

Realizando trucos aparentemente inexplicables Luca llama la atención de un famoso mago -responsable artístico del Majestic-, quien le ofrece la oportunidad de convertirse en la próxima estrella internacional del hotel. Pero Luca está rodeado por un misterio que, de ser revelado, podría causar una revolución que cambiaría al mundo para siempre.

Es entonces este mismo misterio y las respuestas que se van entregando durante el transcurso de la serie, lo que mueve la historia y lo que lleva a sus personajes al límite de lo imaginable.

Con un éxito rotundo en Latinoamérica, Kdabra se ha caracterizado desde sus inicios por entregar una apuesta diferente, original y arriesgada, algo que continuaría en esta nueva temporada. Así que los fanáticos no lo olviden, el estreno de la 2ª temporada es el próximo 19 de abril a las 22:00 horas por las pantallas de FOX.

Mientras, pueden disfrutar del video “Vivir soñando”, el tema oficial de la serie:


 
 
 FUENTE: Guioteca

0 comentarios:

Publicar un comentario