uckermannnews@gmail.com

sábado, 21 de abril de 2012

"Kdabra", en su segunda temporada

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


POR ALMA ROSA CAMACHO

CHRISTOPHER Von Uckermann, el ex RBD, a través de su personaje de "Luca", vuelve a la pantalla chica con la serie de 10 episodios "Kdabra" en su segunda temporada, en esta historia de misterio, magia y acción, donde se confronta el mundo de lo sobrenatural y el mundo real, en esta lucha del bien y el mal, con los escenarios naturales de Colombia.

A partir del 19 por el canal de televisión restringida Fox, se apreciarán en punto de las diez de la noche en toda América Latina, también las actuaciones de los actores mexicanos Damián Alcázar, Maya Zapata e Isabel Burr, y los colombianos Margarita Rosa de Francisco y Fabio Rubiano, así como el argentino Martín Karpan y la peruana Andrea Montenegro, quienes llevan gran parte los personajes principales.

De nueva cuenta, Christopher Von Uckermann hizo un receso en su carrera de solista para ser parte del rodaje de la serie en formato de Alta Definición, para darle vida a esta historia original del argentino Andrés Gelós, quien junto con Martín Preusche, hizo los guiones de los 10 capítulos, bajo la directriz escénica del colombiano Felipe Martínez y de Juan Carlos Beltrán.

Luego que "Kdabra" en su primera temporada alcanzó un elevado rating, aunado a la positiva crítica que recibió el trabajo actoral del elenco, los ejecutivos de Fox esperan repetir o rebasar la hazaña de aceptación de esta serie de diez episodios, cada uno de 60 minutos.

Parte de la trama nueva se enfocará en que al revelarse que "Luca" -Christopher Von Uckermann- es un clon, él por medio de la magia decide congelar media ciudad y aprovechar el caos para investigar su verdadero origen. Tendrá que pasar varias pruebas, como poner en duda su amor por Jazmín -Maya Zapata- hasta cuestionar su amistad con René -Damián Alcázar- y el grupo de magos que le salvaron la vida. Aunque su mayor desafío será enfrentarse a su lado más oscuro y darle pelea a Trejo -Martín Karpan- y el grupo de científicos contrarios.

Fuente: OEM

0 comentarios:

Publicar un comentario