uckermannnews@gmail.com

sábado, 21 de abril de 2012

‘Kdabra’ vuelve recargada

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


Saltillo.- Y porque el público lo pidió, llega hoy hasta la pantalla chica la segunda temporada de una mágica y misteriosa serie televisiva protagonizada por el cantante y actor mexicano Christopher Von Uckerman. Se trata de “Kdabra” y los fanáticos de este proyecto podrán seguir la emisión a partir de este jueves a las 22:00 horas por Canal FOX.

Con una exitosa primera parte que logró poner los ojos de la crítica y la audiencia en ella, “Kdabra 2” llega desde Colombia para el mundo con un excepcional elenco, encabezado por Uckerman, junto a Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Maya Zapata, Fabio Rubiano, Martín Karpan y Andrea Montengro.

La historia original a la que se apega el programa es del argentino Andrés Gelós, quien junto a Martín Preusche hizo los guiones de los 10 capítulos conformados de 60 minutos cada uno.

La trama que envuelve, lo mismo misterio que acción, se enfocará esta ocasión en que al revelarse que “Luca” (Christopher) es un clon, él por medio de la magia decide congelar media ciudad y aprovechar el caos para investigar su verdadero origen. Tendrá que pasar duras experiencias, como poner a prueba su amor con “Jazmín” (Maya) y hasta cuestionar su amistad con “René” (Alcázar). Aunque sin duda la prueba de fuego será enfrentarse a su lado más oscuro y darle guerra a “Trejo” (Karpan).

UN RETO INMENSO

Enfrentarse a escenas difíciles, enrolarse en el género de ciencia ficción, pero con un toque de magia, y saber cómo darle tratamiento a la serie para no caer en lo ridículo y lo falso, es lo que el realizador de “Kdabra”, Felipe Martínez, tuvo que sortear durante la filmación. Sin embargo, reconoce que hasta el momento, su equipo de producción ha sabido dar el “pulso” correcto para que la serie tenga un nivel de realidad que atrape la atención del público y, por supuesto, su preferencia.

Aunque para Felipe, como director de la serie, dirigirla implica un reto, afirma que el desafío es igualitario para los actores que están a su cargo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario