uckermannnews@gmail.com

sábado, 21 de abril de 2012

Regresa la magia de Uckermann con “Kdabra”

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


Los fans de Christopher Von Uckermann ya no tendrán que esperar más para ver a su ídolo juvenil de nuevo en pantalla. Lo que sí deberán tener es algún contrato de televisión de paga, pues la segunda temporada de “Kdbara”, protagonizada por el ex RBD, se estrena hoy por el canal Fox, a las 22:00 horas.

La serie incluye a un gran elenco latinoamericano: los colombianos Margarita Rosa de Francisco y Fabio Rubiano, los mexicanos Damián Alcázar, Isabel Burr y Maya Zapata, el argentino Martín Karpan y la peruana Andrea Montenegro.

Íntegramente rodada en Bogotá por Fox Telecolombia, y con una primera temporada que captó la atención de la crítica y la audiencia, la nueva temporada de “Kdabra” estará compuesta por diez episodios de una hora.

Con una trama que combina misterio y acción, la serie reúne elementos del mundo real y sobrenatural; un ámbito de fenómenos inexplicables, un universo deslumbrante de carácter mágico.

Basada en una idea original del argentino Andrés Gelós (“Valentino el Argentino”, “Dromo”) la dirección está a cargo del colombiano Felipe Martínez (“Tiempo Final”) y el segundo director, Juan Carlos Beltrán (“Tiempo Final”); los guiones son obra de Gelós y Martín Preusche.

“Kdabra” es filmada en High Definition y al igual que su predecesora, la nueva temporada incluirá gran despliegue en exteriores, en locaciones reales y en los estudios de Fox Telecolombia.

El primer episodio de esta segunda temporada comienza con la escena final de la primera, en el que los espectadores del gran Mundial de Magia se encuentran en un estado de parálisis física.

Con elementos del mundo real y sobrenatural, los creadores transportan al espectador a un mundo de fenómenos inexplicables en que se desarrolla la historia. Todo comienza en el Hotel Majestic, hasta donde llega Luca (Uckermann), un joven de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad.

Realizando trucos aparentemente inexplicables Luca llama la atención de un famoso mago, quien le ofrece la oportunidad de convertirse en la próxima estrella internacional del hotel. Pero Luca está rodeado por un misterio que, de ser revelado, podría causar una revolución que cambiaría al mundo para siempre. 

FUENTE: YosiSideral

0 comentarios:

Publicar un comentario