uckermannnews@gmail.com

sábado, 21 de abril de 2012

Kdabra hechiza la pantalla

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


Por Fabiola Bohórquez Guerra / fbohorquez@laverdad.com

La segunda temporada de la serie protagonizada por Christopher Von Uckermann se estrena hoy. El director Felipe Martínez conversó con La Verdad desde Bogotá sobre la trama. El misterio no abandona al joven mago que tratará de descubrir su origen

El último truco de Luca dejó perpleja a la multitud, literalmente. Sin esforzarse el joven mago, considerado el más atractivo de la pantalla chica latinoamericana, dejó a las personas que llenaban el auditorio con parálisis física y cerebral. En su intento por impresionar en el Mundial de Magia, el protagonista de Kdabra extralimitó sus poderes, desató el caos y ahora es tiempo de que La Orden suelte respuestas sobre el origen de quien se supone es un ser sobrenatural, un clon.

Desde aquí arranca la segunda temporada de Kdabra, una serie original de Fox Latinoamérica desarrollada en Bogotá con tecnología HD, pero la calidad de la filmación no es lo único impresionante, talento de toda la región complementa el producto que para su director, Felipe Martínez, es el más original realizado en estas latitudes, así lo dijo sin titubear en entrevista telefónica con La Verdad.

"Lo digo sin ser creído, Kdabra es la serie más original que se ha hecho en Latinoamérica. Estoy orgulloso por lo que somos capaces de hacer", afirmó el realizador colombiano desde la capital de su país. La mezcla de actores con un "talento brutal", un guión fuera de lo común y una producción dispuesta a gastar lo necesario para que cada detalle quede perfecto es la fórmula mágica del show que hace dos años irrumpió con éxito en la programación de Fox y Movie City con 13 capítulos llenos de misterio y acción.

Trama fantástica

La historia de un joven ilusionista, interpretado por Christopher Von Uckermann (Rebelde, RBD), que escapa de su comunidad para internarse en el Hotel Majestic regresa ahora un poco más corta (10 episodios), pero más intensa, según adelantó Martínez. "La segunda temporada tiene dos vertientes, una es la investigación de Luca, que ahora que sabe que es un clon debe saber de dónde provienen sus genes. Por otra parte termina siendo traicionado por una persona en la que confía mucho, quien se convierte en el antagonista".

Alta factura

Kdabra se caracteriza por contener entregas cargadas de efectos especiales de alto rango. Para seguir con el estándar de calidad, la producción aumentó su presupuesto en más de 25 por ciento en esta temporada, de esta manera logran trucos, persecusiones y balaceras no aptas para cardíacos.

La serie, que se estrena hoy a las 10.00 de la noche por Fox, comenzará con la búsqueda del origen de Luca, que ya no podrá valerse de la magia sino de su instinto para descifrar por qué sus creadores lo trajeron a un mundo donde la magia puede superar la realidad.

FUENTE: DiarioLaVerdad

0 comentarios:

Publicar un comentario