uckermannnews@gmail.com

sábado, 21 de abril de 2012

Isabel Burr ve el futuro en Kdabra

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

La actriz aprendió a leer el tarot para su personaje de pitonisa en la segunda temporada de la serie.

Isabel revela que muchos de los trucos que se verán en el programa fueron hechos por magos profesionales . (Foto: CORTESÍA )
La interrogante en la segunda temporada de Kdabra es: ¿Cuál es el misterio que rodea a Luca?. Christopher Von Uckermann, ex cantante de RBD es quien interpreta a Luca en Kdabra; él es un aprendiz de mago a quien le ha sido revelado que en realidad es un clon.
En esta nueva temporada, este novel hechicero decide congelar media ciudad mediante su magia, y aprovechar el caos para poder investigar su verdadero origen. Para obtener esta respuesta; Luca deberá superar pruebas que jamás imaginó, pondrá en duda su amor por Jazmín, interpretada por Maya Zapata, y cuestionará su amistad con René, actuado por Damián Alcázar.

Uno de los nuevos personajes en esta serie es el de una pitonisa llamada Paula Lisboa que interpreta Isabel Burr, que encarna a una persona mística pero con un lado sensible, que conoce cómo leer los oráculos y que domina algunas seudo ciencias ocultas.

Isabel Burr se dio a conocer con la serie Niñas Mal, y fue invitada a participar en Kdabra. Para desempeñar creíblemente su papel necesitó un poco de ayuda. “Tuve que aprender a leer el tarot realmente, y no es tan fácil interpretar esas cartas con dibujos tan raros por tantos significados que encierran. Siempre conté con la asesoría de personas especializadas en esos temas metafisicos como la adivinación, hacer los horóscopos”.

Por el tema sobrenatural de la serie habrá quienes crean o no en los trucos mágicos. “Desde niña me encanta la magia por lo que representa. Sobre todo porque despierta la imaginación en las personas. Participar en una serie que trata de magia me estimula muchísimo como actriz”, señala Burr.

Para hacer más verosímiles los efectos visuales en Kdabra, se contrataron ilusionistas. “Tuvimos la participación de varios magos colombianos que nos ayudaron en la producción de diferentes formas, algunas veces hasta actuaron como extras, y en otras ocasiones se la pasaban haciendo trucos de magia que nos divertían a todos. Esta serie se apoya mucho en los efectos especiales y en los trucos de magia reales”, puntualizó.

FUENTE: ElUniversal
 

0 comentarios:

Publicar un comentario