uckermannnews@gmail.com

sábado, 21 de abril de 2012

Hoy se estrena la nueva temporada de Kdabra por Fox

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

Las series latinoamericanas, generalmente, son miradas con algo de resquemor. Kdabra nos demuestra que la magia y la ilusión si pueden ser buenos factores a la hora de elaborar. Atenti, que se viene.

Luego de una exitosa primera temporada, era lógico que la producción latinoamericana Kdabra iba a querer volver para una segunda tanda. Ojo, que ahora se viene con muchas novedades y varios misterios.

En estos nuevos episodios, podremos indagar mucho más en el tema de Luca (si vieron la primera temporada, saben a lo que me refiero) y cómo esto afecta su vida. Además, como es lógico, tratará de averiguar de dónde viene, porqué ocurrió todo esto y qué va a pasar en el futuro.

Mucha magia, problemas y bastantes interrogantes podrán observar en la nueva tanda de episodios que se estrena hoy a las 22hrs por Fox. Ah, y ojo, porque esta nueva temporada contará con 10 capítulos de 1 hora cada uno, así que deben estar atenti.



FUENTE: Walabi

0 comentarios:

Publicar un comentario