uckermannnews@gmail.com

sábado, 21 de abril de 2012

El mago busca respuestas

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


 La segunda temporada de KDabra llega al cable básico el próximo jueves con su protagonista buscando su origen. Son diez capítulos de una hora.

POR ANALÍA FILOSI
Fotos: Fox International Channels 

Tras revelarse sorpresivamente que Luca (interpretado por Christopher Von Uckermann) es un clon, éste decide congelar media ciudad y aprovechar el caos para investigar su verdadero origen. Así comienza la segunda temporada de KDabra, esta producción original latinoamericana cuyo estreno en el cable básico está previsto para el próximo jueves, a las 22:00, por Fox. Por la señal premium de MovieCity se pueden ver los capítulos con anterioridad. La serie que protagoniza Von Uckermann, de ribetes fantásticos, se grabó en los estudios de Fox Telecolombia, una polo de producción de series con anclaje Latinoamericano y donde también se grabó la primera temporada. 

Volviendo a lo que ocurrirá desde la próxima semana, tendremos que la única prioridad de Luca ahora es saber de quién -o de dónde- provienen los genes que provocaron su nacimiento. Pero, para obtener esa respuesta, deberá superar pruebas que jamás imaginó: desde poner en duda su amor por Jazmín (Maya Zapata), hasta cuestionar su amistad con René (Damián Alcázar) y el grupo de magos que le salvaron la vida. 

Sin embargo, el desafío más difícil será enfrentarse a su lado más oscuro, que terminará siendo su peor enemigo. Esto ocurrirá cuando, casi de forma milagrosa, Guido rejuvenezca convirtiéndose en su doble, dispuesto a usurpar sus poderes y borrarlo de la faz de la Tierra. 

Mientras tanto, la Orden se enfrentará a Trejo (el argentino Martín Karpan) y el grupo de científicos en una escalofriante escalada de violencia que obligará a Luca a intervenir en una acción que podría desembocar es una masacre. 

De qué va. Para los iniciados en esta serie de ciencia ficción, les contamos que cuenta con una trama que combina misterio y acción, además de reunir elementos del mundo real y sobrenatural. Se desarrolla en un ámbito de fenómenos inexplicables, en un universo deslumbrante de carácter mágico. La gran interrogante a develar es: ¿cuál es el misterio que rodea a Luca, el protagonista? Se trata de un joven que tiene poderes que aún no entiende, y que sólo un mago con problemas de alcoholismo y en el ocaso de su carrera puede aclararle y ayudarle a descubrir lo que lo rodea. 

El mexicano Christopher Von Uckermann está al frente de un gran elenco latinoamericano que incluye a los colombianos Margarita Rosa de Francisco y Fabio Rubiano; los mexicanos Damián Alcázar, Isabel Burr y Maya Zapata; el argentino Martín Karpan, y la peruana Andrea Montenegro, entre muchos otros intérpretes. Una particularidad fue la decisión de respetar el acento natural de todos los actores para lograr un resultado mucho más auténtico.
Basada en una idea original del argentino Andrés Gelós (Valentino el argentino, Dromo), la serie cuenta con la dirección del colombiano Felipe Martínez (Bluff, Tiempo Final), secundado por Juan Carlos Beltrán (Tiempo Final). En lo que respecta a los guiones, son obra del propio Gelós y Martín Preusche. 

KDabra está íntegramente rodada en Bogotá por Fox Telecolombia, en formato High Definition. Se utilizaron como locaciones escenarios tan importantes como la Catedral de Sal de Zipaquirá y La Candelaria, el barrio más tradicional y antiguo de Bogotá, entre otros. La segunda temporada se compone de diez episodios semanales de una hora.

Luca es un joven que tiene poderes que aún no entiende y que sólo un mago alcohólico puede aclarar.

 Fuente: El País

0 comentarios:

Publicar un comentario