uckermannnews@gmail.com

sábado, 21 de abril de 2012

KDABRA 2, nueva temporada (FOX)

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

 
Recuento… Luego de la terrible revelación de que Luca es un clon, éste decide congelar a media ciudad con un espectacular truco de magia y aprovechar el caos para investigar su verdadero origen. Su única prioridad ahora, es saber de quién —o de dónde— provienen los genes que provocaron su nacimiento.


Pero, para obtener esa respuesta, Luca deberá superar primero una serie de pruebas que jamás imaginó: desde poner en duda su amor por Jazmín hasta cuestionar su amistad con René y el grupo de magos que le salvaron la vida.  

Pero el desafío más difícil será enfrentarse a su lado más oscuro —que terminará siendo su peor enemigo— cuando casi de forma milagrosa, Guido rejuvenece convirtiéndose en un doble de Luca, dispuesto a usurparle todos los poderes y borrarlo de la faz de la tierra. 




Luca – Christopher Von Uckermann: Habiéndose librado del dominio de la Orden —y habiéndose enterado que él mismo es un clon— Luca avanza velozmente para averiguar su origen, sorteando todos los obstáculos que se cruzan por su camino. Lo que no sabe es que deberá enfrentarse al más peligroso y sorprendente adversario que jamás haya imaginado.
 
Ana – Margarita Rosa de Francisco: Madre de Luca. Una ex monja que abandonó sus votos luego de quedar embarazada de Luca. Está dispuesta a lo que sea para proteger a su hijo. Pasó toda su adultez engañada por su esposo y la Orden, pero ahora renace encontrando su verdadero amor y convirtiéndose en una pieza clave para revelar el gran engaño que montó Guido.

René – Damián Alcázar: Uno de los más grandes magos del mundo entero y mentor de Luca, intenta guiar a éste en la búsqueda de su amada Jazmín y en encontrar su verdadero destino. A pesar de su lealtad incondicional hacia Luca, pone en duda sus propias convicciones cuando el errático comportamiento de su pupilo lo desconcierta.

Paula – LisboaIsabel Burr: Misteriosa e intrigante, no sólo es especialista en tirar los naipes del tarot sino que también posee poderes ocultos.  Es una nueva aliada de Luca en su lucha por encontrar la verdad.

FUENTE: EnDesparche


0 comentarios:

Publicar un comentario