uckermannnews@gmail.com

sábado, 21 de abril de 2012

Realizador de Kadabra: "Dirigir la serie es un reto inmenso"

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


Este jueves a las 22 horas es el estreno en cable básico del segundo ciclo de la serie protagonizada por el ex RBD Christopher Von Uckermann. El director de la serie, Felipe Martínez, cuenta los detalles de la nueva temporada.
Para los seguidores de Kdabra que ven la serie a través de Fox, este jueves marca el regreso del programa que mezcla la magia y lo fantástico al cable básico. Pero más importante que eso, es que ya desde el primer episodio se buscará dilucidar todas las interrogantes dejadas al final del primer ciclo, cuando se dio a conocer que Luca -interpretado por el ex RBD Christopher Von Uckermann- es un clon.

"La segunda parte de la serie, se enfoca en de dónde salio Luca y el clon de quién es. Entremedio es engañado y traicionado por alguien en quien él confía mucho, quien se convierte en el antagonista de la segunda temporada", dice el director de la serie, Felipe Martínez (Tiempo final, Bluff), sobre la trama del ciclo que comienza y asegura "el misterio va a seguir".

"Es muy raro dirigir eso, pues no sólo es un clon, sino que al final de la temporada se entera de quién es el clon y eso es un batazo a la cabeza. Eso es lo que me llama atención de Kdabra: enfrentarse a escenas que en otro tipo de situaciones yo nunca había tenido que resolver, meterme en el tema de la ciencia ficción y mágico, que no hay forma de agarrarlo a la realidad es mucho más complicado porque siento que es muy fácil caer en lo ridículo, en lo falso. Y hemos sabido dar ese pulso para que la serie tenga ese nivel de realidad dentro de ese universo totalmente imaginario y loco que tiene", dice Martínez.

Si bien él comenta que "dirigir la serie es un reto inmenso tanto a nivel de dirección y dirección de los actores", el realizador sabe que es un desafío también para el elenco: "Creo que para ellos también es muy interesante y es un trabajo bien bonito y es lo que más extraño cuando no grabamos Kdabra, esa relación con los actores y ese vínculo que se genera con estas historias tan locas".

De todas maneras, el director asegura que durante esta temporada también hay diferencia en el desarrollo técnico de la serie. "Cada vez hay más retos a nivel de los procedimientos", asegura y explica que en un capítulo de este ciclo tiene todos los efectos especiales de la primera y que hay episodios cargados de riesgo, persecuciones y balaceras, además de escenas cada vez más sofisticadas". Algo que, adelanta, también aumenta para la tercera temporada de la serie. 

El segundo ciclo de Kdabra se estrena este jueves 19 a las 22 horas a través de Fox.

FUENTE: LaTercera

 

0 comentarios:

Publicar un comentario