uckermannnews@gmail.com

miércoles, 4 de abril de 2012

“Kdabra: Los secretos ocultos”, por Fox

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.



En pocas semanas la esperada segunda temporada de “Kdabra” llegará a Fox, en exclusiva para el cable básico en toda América Latina. Éxito rotundo en ratings en toda la región, la serie cuenta con un universo propio que acaparó la atención por su originalidad y su arriesgada apuesta. Por este motivo, el martes 3 de abril a las 22.00 hs. FOX estrena el especial de “Kdabra: Los secretos ocultos”.

Se trata de un dinámico especial de media hora presentado por el actor mexicano Christopher Von Uckermann, quien encarna a Luca, eje central de la trama de Kdabra. “Kdabra: Los secretos ocultos” es un recorrido apasionante por esta singular historia que permitirá conectarse inmediatamente con la nueva temporada a través de material inédito, el detrás de escena, entrevistas exclusivas a los protagonistas, datos de producción, el making of de los efectos especiales, desafíos de la filmación y un adelanto exclusivo de la segunda temporada que Fox estrenará el 19 de abril a las 22.00 hs.

“Kdabra” cautivó la atención del público con una combinación perfecta de misterio, magia y acción, resultado de un despliegue de producción excepcional y un gran elenco liderado por Christopher Von Uckermann y que incluye a los colombianos Margarita Rosa de Francisco y Fabio Rubiano, los mexicanos Damián Alcázar, Isabel Burr y Maya Zapata, los argentinos Martín Karpan y Marcelo Dos Santos y la peruana Andrea Montenegro.

Kdabra reúne elementos del mundo real y sobrenatural; donde el misterio que rodea a su protagonista, Luca —un joven de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad— desencadena una serie de hechos imprevistos. Un mundo de fenómenos inexplicables, donde todas las posibles respuestas parecen estar centradas en él. ¿Cuál es el misterio que rodea a Luca?, la respuesta es el motor que da vida a esta historia y que lleva a una serie de personajes al límite de lo imaginable. 

Estreno exclusivo del especial “Kdabra: Los secretos ocultos” con la conducción de Christopher Von Uckermann el martes 3 de abril a las 22.00 hs.

FUENTE: Exitoína

0 comentarios:

Publicar un comentario