uckermannnews@gmail.com

sábado, 21 de abril de 2012

Kdabra estrena nueva temporada

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


ARGENTINA.- FOX estrena en Latinoamérica la segunda temporada de Kdabra, producción original protagonizada por Christopher Von Uckermann, ex integrante del grupo RBD junto a un importante elenco latinoamericano
 
Íntegramente rodada en Bogotá por Fox Telecolombia, la nueva temporada de Kdabra está compuesta por diez episodios de una hora. Además, incluye las actuaciones de los colombianos Margarita Rosa de Francisco y Fabio Rubiano, los mexicanos Damián Alcázar, Isabel Burr y Maya Zapata, el argentino Martín Karpan y la peruana Andrea Montenegro, parte de un destacado despliegue de talentos de toda la región.
Con una trama que combina misterio y acción, Kdabra reúne elementos del mundo real y sobrenatural, un ámbito de fenómenos inexplicables, un universo deslumbrante de carácter mágico. La gran interrogante es ¿cuál es el misterio que rodea a Luca?


LO QUE VERÁS
En la nueva temporada, luego de la revelarse sorpresivamente que Luca (Christopher) es un clon, éste mediante la magia decide congelar media ciudad y aprovechar el caos para investigar su verdadero origen. Su única prioridad ahora, es saber de quién, o de dónde, provienen los genes que provocaron su nacimiento
Basada en una idea original del argentino Andrés Gelós, la dirección está a cargo del colombiano Felipe Martínez.
Kdabra es filmada en HD y al igual que su predecesora, la nueva temporada incluirá gran despliegue en exteriores, en locaciones reales y en los estudios de Fox Telecolombia. La nueva temporada de Kdabra este jueves 19 de abril a las 10 de la noche por Fox Latino.

FUENTE: Fuzion

0 comentarios:

Publicar un comentario