uckermannnews@gmail.com

miércoles, 4 de abril de 2012

Estrenan making of de la segunda temporada de Kdabra

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

Este martes desde las 20 horas Fox mostrará en el especial Kdabra: Los secretos ocultos que contiene entrevistas y un adelanto del nuevo ciclo.


Cuando faltan un par de semanas para el debut de la segunda temporada de Kdabra, la serie de producción latinoamericana sobre magia, misterio y acción que tiene al ex RBD Christopher Von Uckermann de protagonista, llega un especial de 30 minutos sobre la serie.

En Kdabra: Los secretos ocultos, será el mismo Von Uckermann quien develará lo que ocurre tras las cámaras de la popular producción que comenzará a mostrar su segundo ciclo el 19 de abril.

En el especial se mostrarán entrevistas a los protagonistas -el elenco cuenta con actores mexicanos, colombianos, peruanos, argentinos y chilenos-, información sobre cómo se produce la serie y se desarrollan los efectos especiales, además de las dificultades que suelen aparecer al minuto de filmar y un adelanto de la segunda temporada.

FUENTE: LaTercera



0 comentarios:

Publicar un comentario