uckermannnews@gmail.com

sábado, 21 de abril de 2012

Un clon traerá de regreso los conjuros de ‘Kdabra’

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

La Razón / I. L. / La Paz
01:27 / 17 de abril de 2012
 
Fox estrenará este jueves a las 22.30 la segunda temporada de la serie mexicana Kdabra, protagonizada por Christopher Von Uckerman, quien encarna al fabuloso mago Luca. En este retorno, el joven aventurero deberá enfrentarse a la posibilidad de que en realidad sea un clon.  

Luca regresará a la Orden, comunidad religiosa de la cual escapó para unirse al Hotel Majestic, para encontrar una respuesta a la gran duda que lo atormenta: si realmente es un clon, ¿de quién son los genes que le dieron origen?

Para esta nueva temporada, que fue grabada en Colombia con tecnología HD se contará con diez episodios llenos de suspenso. El primer capítulo de esta temporada retomará la situación en que terminó la primera: un gran acto de magia de Luca en el Majestic donde  media ciudad queda congelada. Ahora Luca debe intentar deshacer el hechizo.
Maricruz Ribera volvió al set de ATB

Después unos días, Maricruz Ribera regresó a la revista matinal de ATB. Su compañera Lianna Pérez la presentó diciendo: “Tenemos una sorpresa para todos, porque el público la pidió: ¡Maricruz está aquí!”. Atufada, la cruceña no replicó el entusiasmo y pasó directo a las noticias.

FUENTE: LaRazón

0 comentarios:

Publicar un comentario