uckermannnews@gmail.com

jueves, 5 de abril de 2012

Million Dollar Man ¡Ya a la venta!

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

MILLION DOLLAR MAN 


Christopher von Uckermann ha lanzado el día de hoy un preview de su nueva canción como artista independente "Million Dollar Man", el EP ya se encuentra en pre-venta a un costo de $1.99.

El sencillo será lanzado este próximo 1 de Mayo del 2012.

La compra de "Million Dollar Man" servirá como ayuda para financiar el segundo álbum como independiente de Christopher, así que ¿Qué esperas? ¡Cómprala ya!


Esta es la primer producción independiente de mi segundo album como solista. El tema fue mezclado en los estudios Mirror Ball del legendario ingeniero Tony Maserati por Jon Castelli producido en conjunto con Roman X y Dan Vikta (Rockistronic ) en Los Angeles, California. 
 
Todas las ventas de este EP serán destinadas a la producción independiente de mi segundo álbum. Muchas Gracias a todos los seguidores por todo su apoyo y por unirse a esta nueva etapa creativa! 
 
Christopher Von Uckermann

El logotipo de la canción fue seleccionado a través de varios diseños que las fans realizaron, el diseño ganador corresponde a @UckermanniaCol, ¡Felicidades!


A todas las personas que participaron, revisen su correo durante el día, ya que Dan Vikta anunció que se estará enviando un e-mail a todos los participantes.

Y para finalizar....¡Estén pendientes! porque HOY habrá un twitcam para hablar sobre "Million Dollar Man" y algunos sorteos.

¡No esperes más y COMPRA YA el nuevo EP de "Million Dollar Man"!



0 comentarios:

Publicar un comentario