uckermannnews@gmail.com

miércoles, 4 de abril de 2012

FOX realiza lanzamiento del especial Kdabra: Los secretos ocultos

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

Por Elizabeth Bowen-Tombari
BUENOS AIRES: Se trata de un especial de media hora conducido por el protagonista de la serie, Christopher Von Uckermann, que reúne los elementos esenciales para entender el mundo recreado en la serie, además de un adelanto exclusivo de la segunda temporada que llega en unas semanas a FOX en exclusiva para cable básico.

Kdabra: Los secretos ocultos, a estrenarse este martes a las 10 p.m., es un recorrido por esta singular historia que permitirá conectarse inmediatamente con la nueva temporada a través de material inédito, el detrás de escena, entrevistas exclusivas a los protagonistas, datos de producción, el making of de los efectos especiales, desafíos de la filmación y un adelanto exclusivo de la segunda temporada que Fox estrenará el 19 de abril a las 10 p.m.

La serieobtuvo la atención del público con elementos de misterio, magia y acción, y un elenco liderado por Christopher Von Uckermann y que incluye a los colombianos Margarita Rosa de Francisco y Fabio Rubiano, los mexicanos Damián Alcázar, Isabel Burr y Maya Zapata, los argentinos Martín Karpan y Marcelo Dos Santos y la peruana Andrea Montenegro.

Kdabra reúne elementos del mundo real y sobrenatural, donde el misterio que rodea a su protagonista, Luca, un joven de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad, desencadena una serie de hechos imprevistos. Un mundo de fenómenos inexplicables, donde todas las posibles respuestas parecen estar centradas en él. ¿Cuál es el misterio que rodea a Luca?, la respuesta es el motor que da vida a esta historia y que lleva a una serie de personajes al límite de lo imaginable. 

FUENTE: TvLatina

0 comentarios:

Publicar un comentario