uckermannnews@gmail.com

domingo, 29 de abril de 2012

Christopher Uckermann lanza preview de Million Dollar Man

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.
 


Aunque será el próximo 1 de mayo, cuando se estrene oficialmente el nuevo sencillo del ex RBD, el cantante mexicano ha decidido mostrar una probadita a sus fans de su nuevo tema.

Se trata del sencillo en ingles titulado “Million Dollar Man”, tema incluido en el segundo material discográfico de Christopher Uckermann, el cual lanza de forma independiente.

Cabe destacar que las ganancias que se logren del nuevo tema en línea, serán utilizadas para la producción independiente del álbum, ya que, a pesar de los grandes esfuerzos que le provoca, el cantante continua con el sueño de continuar en la música en su carrera como artista solitario, después del éxito conseguido en la agrupación RBD

Por lo pronto aquí les dejamos el avance del nuevo sencillo de Christopher, estén pendientes porque seguramente aquí les tendremos los próximos pasos del cantante. ¿Qué les parece?

FUENTE: PopJoven

0 comentarios:

Publicar un comentario