uckermannnews@gmail.com

sábado, 8 de septiembre de 2012

CHRISTOPHER UCKERMANN; ENAMORADO DE SU CARRERA

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.



César Abrego con información del portal www.quién.com 

Christopher Uckermann, protagonista de la serie ficción "Kdabra", se siente en su mejor momento personal y profesionalmente. 

El próximo 6 de septiembre, el ex RBD presentará la tercera temporada de la serie de televisión "Kdabra", y aseguró que los caminos de su vida están dirigidos completamente a la actuación. 

“Es un hecho que estoy enamorado, pero de mi carrera, de verdad que creo que en mi vida por ahora es una prioridad seguir siendo actor y entrar al cine y seguir en las series de televisión”. 

Entre otras cosas, el también compositor descartó la posibilidad de regresar al mundo de las telenovelas, pues desea probar suerte en otros ámbitos artísticos. 

“Quiero seguir con estos proyectos y dar continuidad a la música”, comentó el joven actor, quien mantiene a través de Twitter, constante comunicación con sus seguidoras. 

Todo parece indicar que la "mágica" serie ha sido bien aceptada por los televidentes, sobre todo el papel de "Luca", que personifica Uckermann.

FUENTE: DejatVer


0 comentarios:

Publicar un comentario