uckermannnews@gmail.com

sábado, 8 de septiembre de 2012

“Kdabra 3″ se estrena por el canal FOX

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales. 



Fox Latinoamérica presentó en México DF la tercera temporada de Kdabra, su primera producción original para la región, con la que sus creadores prometen un nivel de producción superior al de las dos emisiones anteriores. Con esta serie, la señal quiere dar continuidad a la creación de historias de ficción universales que incrementen la fidelidad de sus televidentes. 

“En esta tercera temporada elevamos la historia a un nivel increíble, al apocalipsis, donde el personaje de Luca tiene que salir a salvar el mundo, con un nivel de producción nunca visto hasta ahora en la TV latinoamericana. Nuestra misión es ofrecer una propuesta de branding, con proyectos ambiciosos y vanguardistas, que le den al espectador cosas innovadoras” dijo Jorge Stamadianos, VP Desarrollo para Fox Latin America Channel. 

Kdabra 3 consta de diez episodios de una hora, fue filmada en HD y cuenta con las actuaciones Christopher Uckermann, Maya Zapata, Fabio Rubiano y Leticia Fabián. El primer episodio se estrena el jueves 6 a las 10pm.

FUENTE: TodoTNV

0 comentarios:

Publicar un comentario