uckermannnews@gmail.com

domingo, 2 de septiembre de 2012

Christopher Uckermann va por la tercera en “Kdabra”

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

  
El próximo 6 de septiembre, el ex RBD, Christopher Uckermann regresará a la pantalla chica de paga a través de la tercera temporada de la serie “Kdabra” donde tiene a su cargo el papel principal.

En ‘Kdabra’ Uckermann es acompañado de un gran elenco de habla hispana, entre ellos, los mexicanos Joaquín Cosío, Maya Zapata, Leticia Fabián y Damián Alcázar; los colombianos Fabio Rubiano, Manuel José Chávez y Ana María Aguilera, los argentinos Marcelo Dos Santos y Marín Karpan, y el venezolano Albi de Abreu.

El actor mexicano hizo una visita rápida a la capital mexicana para anunciar esta nueva etapa de su vida y de los planes que le esperan en los próximos años.

Eso sí, Uckermann descartó que vaya regresar a las telenovelas producto que lo catapultó hacia otras latitudes, “en ese terreno el ciclo está cerrado hay que buscar nuevos horizontes en el cine y otros rubros del entretenimiento”, añadió.

Christopher confía en que Fox, la productora de la serie, le dará mayores oportunidades aunque él aspira encontrar en la música el siguiente desafío.

En cuanto a su  intervención en “Kdabra”, dijo que fue realmente un reto interpretar a “Luca” un joven mago que se ha posicionado en el gusto de la audiencia.

Adelantó que su personaje se acerca al final de su camino en donde encontrará una serie de obstáculos, “verá de cerca el lado oscuro del mundo y de él mismo, así que pueden imaginar todo lo que le espera”.

Señaló que “Luca” irá descubriendo que creció en un mundo de engaños por lo que al enfrentar su nueva realidad deberá hacer uso de su capacidad de raciocinio para solucionar todos los problemas que se le cruzan.

Jorge Stamadianos presidente de desarrollo  para Fox International Chanel Latinoamérica descartó que vaya a haber una cuarta temporada, pues consideran que durante las tres que se han programado hasta la fecha “serán suficientes para que la audiencia quede satisfecha con lo ahí relatado”.

Por su parte, Leticia Fabián, quien interpreta a “Siena no sabe porqué está ahí en medio del mundo del joven mago, pero comienza a descubrir cosas, que ya pasaron, “hay mucho juego con Luca y el personaje que hace Joaquín Cosío”, dijo.

Maya Zapata, quien interpreta a ‘Jazmín’, señaló: “En esta temporada mi personaje descubre ‘una lucecita’, para que este amor entre ‘Luca y Jazmín resurja, pero la vida le tiene mejores sorpresas”.

FUENTE: Globuum

0 comentarios:

Publicar un comentario