uckermannnews@gmail.com

domingo, 2 de septiembre de 2012

3era temporada de Kdabra 2012

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


El próximo Jueves 6 de Septiembre en el horario de las 22:00 hs, se podrá ver a través del canal FOX, el estreno en América Latina de la tercera temporada de “Kdabra“, serie protagonizada por Christopher Von Uckermann. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera poder obtener más información al respecto.
El elenco de la serie, lo completan los siguientes actores: Joaquín Cosio, Damián Alcázar, Maya Zapata, Fabio Rubiano, Manuel José Cháves, Ana María Aguilera, Marcelo Dos Santos y Martín Karpan. En esta nueva temporada, la cuál estará compuesta por 10 capítulos de una hora, se sumarán los siguiente actores: Leticia Fabián y Albi de Abreu.

Al comienza de este tercera temporada, se podrá a Luca escapando de todo y todos, para de esa manera poder evitar la llegada del Apocalipsis. Luego junto a Siena (Leticia Fabián), su nueva amiga, se refugiará en un extraño pueblo llamado “El Silencio”, para poder llevar una vida simple, así como cualquier hombre normal.

Pero no todo será tan tranquilo, ya que la presencia de un grupo de criminales que se encuentra azotando salvajemente a la población, es lo que obligará a Luca a cambiar sus planes. La tensión logrará alcanzar el punto máximo, cuando el vínculo más preciado de Luca (Christopher Von Uckermann) se encuentre a punto de desintegrarse y él deba romper su promesa de no utilizar la magia para salvar al mundo.

Por último, les queríamos dejar algunas de las palabras que ha exclamado Jorge Stamadianos, el VP de Desarrollo de Fox International Channels Latin America, han sido las siguientes: “Kdabra fue nuestra primera ficción completamente original en español en América Latina y significó un gran desafío para nosotros en varios aspectos. Estamos sumamente orgullosos del resultado final y felices de la gran aceptación que generó en el público”.

FUENTE: HiperFama

0 comentarios:

Publicar un comentario