uckermannnews@gmail.com

domingo, 2 de septiembre de 2012

El terror inunda tercera temporada "Kdabra": Uckermann.

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


A la magia y al misterio se le suma el terror. La tercera temporada de "Kdabra" tendrá estos ingredientes que harán de ella un verdadero apocalipsis.

A la magia y al misterio se le suma el terror. La tercera temporada de "Kdabra" tendrá estos ingredientes que harán de ella un verdadero apocalipsis.

"Ha sido una gran experiencia esta tercer temporada. El apocalipsis, un nuevo elemento se le une a Kdabra además de la magia y el misterio se une el terror, el terror inunda la tercera temporada en esta evolución que ha tenido mi personaje Luca, de un joven inocente a un hombre maduro que decide tomar las riendas de su vida", declaró su protagoniza Christopher Von Uckermann.

En esta temporada el pasado anuncia que Cristo ha vuelto, está entre la humanidad. La actriz Maya Zapata apuntó: "Mi personaje en esta tercera temporada ve una lucecita para que este amor entre Luca y Jazmín resurja otra vez como ella ha esperado todo el tiempo pero la vida le tiene mejores sorpresas que es hoy; entonces tiene que sacrificar su amor por estar bien y por esta nueva vida que está presente".

En tanto, la actriz Leticia Fabián interpreta a "Siena" durante estos diez capítulos: "Ella tiene una misión y dentro de esa misión ella empieza a descubrir todo su pasado entonces ahí es donde se empieza a involucrar con todos los personajes de toda la historia y realmente nos damos cuenta que Siena ya venía de más atrás".

"Kdabra: Apocalipsis" se estrena el 6 de septiembre a las 22:00 horas por el canal FOX.  

FUENTE: RadioFórmula

0 comentarios:

Publicar un comentario