uckermannnews@gmail.com

domingo, 2 de septiembre de 2012

Gustaría a Uckermann acompañar a Anahí el día de su boda.

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales. 


Por otro Christopher Uckermann quien presentó la tercera y última temporada de la serie "Kdabra" dijo que ha sido una gran experiencia esta temporada en donde un nuevo elemento se le une, además de la magia y el misterio, se une el terror.

El actor y cantante Christopher Uckermann quien presentó la tercera y última temporada de la serie "Kdabra" reconoció que las tablas que ha tenido a lo largo de la serie confirman su vocación como actor por lo que ahora está buscando desarrollarse en el cine y trabajar con directores como Guillermo del Toro.

"Es una etapa que ya viví, entonces ahora en esos pasos en adelante es enfocarme en cine y en series y en la música".

Dijo que su meta es quedarse en Estados Unidos sobre todo por la música, además de poder hacer castings, pero regresará para hacer cine el próximo año en México ó en Bogotá por lo que viajará a donde haya trabajo.

El ex RBD destacó que le gustaría trabajar con Quentin Tarantino, con Guillermo del Toro quienes son sus directores favoritos.

Destacó que en esta tercera temporada de "Kdabra" contará con más aventuras, donde el Apocalipsis hará su aparición por lo que acompañado de Maya Zapata aseguró que el fin de temporada es la mejor de todas.

Dijo que ha sido una gran experiencia la tercera temporada en donde un nuevo elemento se une a "Kdabra", además de la magia y el misterio; se une el terror.

Por su parte la actriz Maya Zapata explicó que su personaje en la temporada ve una luz para que el amor entre los protagonistas resurja como lo que ha esperado todo el tiempo, sin embargo la vida le tiene mejores sorpresas.

Christopher Uckermann también aprovechó para felicitar a Anahí por su supuesta boda con Manuel Velasco, "muchas felicidades a Anahí, y que bueno que sea feliz, definitivamente se ve que está feliz".

Asimismo le aconsejó que no deje su carrera, aunque destacó que ella es muy profesional y sabe lo que hace.

Por último dijo que le encantaría estar acompañando a Anahí en la boda. 

FUENTE: RadioFórmula 

0 comentarios:

Publicar un comentario