uckermannnews@gmail.com

domingo, 2 de septiembre de 2012

Tercera temporada de Kdabra inicia 6 de Septiembre

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

 
La exitosa serie protagonizada por el ex RBD, llegará s su fin con la tercera temporada; pues después de varios años de aventuras, Kdabra tocará su ultima aparición.

La nueva temporada es la mejor, así lo asegura Christopher Von Uckermann; quien además revela las sorpresas que en breve podrán ver, en donde el terror se una a la magia; y contará con la actuación de Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Fabio Rubano, Marcelo Dos Santos y Martin Karpan

Y a través de una conferencia de prensa, el protagonista señaló: “Luca pasa de ser un joven inocente a un hombre maduro, quien debe enfrentarse a la decisión de desatar, o no, el apocalipsis. Cerramos con grandes efectos, esta temporada es mi favorita”.

Así que los fans de la serie, no se pueden perder el estreno de la nueva temporada de Kdabra, el próximo jueves 6 de septiembre a las 10:00 p.m; a través Fox. ¿Qué te parece? ¿La verás?

FUENTE: PopJoven

0 comentarios:

Publicar un comentario