uckermannnews@gmail.com

sábado, 8 de septiembre de 2012

“La magia existe y está evolucionando”, C. Von Uckermann

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales. 


El canal “Fox” estrenará mañana la tercera y última temporada de Kdabra: “El Apocalipsis”. Publinews tuvo la oportunidad de ser el único medio guatemalteco de entrevistar en exclusiva al protagonista de la serie, en Bogotá, Colombia. Conoce todos los detalles.

Lo que comenzó como una apuesta arriesgada e incierta se convirtió en una de las producciones latinoamericanas de televisión más exitosas de los últimos años.

Christopher Von Uckermann, artista conocido por integrar la banda juvenil RBD, interpreta al personaje principal, Luca.

Publinews se reunió con el actor en el Hotel Charleston, de Bogotá, Colombia, para conversar sobre la importancia de Luca en su carrera como actor, sus creencias sobre la magia y cómo se siente acerca de que la serie llega a su final.

¿Te sientes ansioso por el final de Kdabra?

–Más que ansioso estoy triste porque se termina.

¿Te imaginaste que presentarías una tercera temporada?

–Hasta cierto punto, sí. Y entiendo que es la primera vez en Latinoamérica que una serie de producción y creación original llega a una tercera temporada.

¿Qué te gusta más de Luca, tu personaje en la serie?

–Su evolución. Siempre que veía la serie “Smallville”, acerca de los inicios de Superman, me preguntaba ¿cómo pueden hacer tantas temporadas de esto? Ahora entiendo que como la serie cambia el personaje pasa por diferentes etapas, como el de un joven que lucha contra su alter ego, algo que a todos nos sucede hasta cierto punto.

Afuera de la serie, ¿crees que existen personas con poderes sobrenaturales?

-Tengo unas teorías muy locas, pero sí creo que la magia existe y está evolucionando. En lo personal, la magia que me gusta es la de la gente que tiene visión y quiere convertir. Por ejemplo, las personas que mueven cosas con la mente, a lo mejor sí existen, ¿por qué no?

Estás logrando el sueño de muchos actores de Latinoamérica, el de protagonizar su propia serie de aventura en televisión.

–Sí, y sabes, he aprendido mucho de Damián Alcázar y Joaquín Cosío. Son unos tiburones de la actuación.

Y del género fantástico o de magos, ¿hay películas o series que te gusten?

–Hay muchas. Me pasó algo muy curioso cuando comencé en el proyecto de Kdabra, porque lo relacioné mucho con Harry Potter. Ahora entiendo que a la serie le incluyeron otros elementos y que la magia es solo una pantalla para cubrir algo mucho más fuerte en el fondo. En cuanto a la magia, me basé en estudiar a David Copperfield, pero no se me viene otro a la mente.

¿Y David Blane?

–No vi mucho de él, pero ahora que recuerdo, Criss Angel me gusta y Luca tiene mucho de su imagen.

¿Quisieras decirle algo a tu público de Guatemala?

–Saludos a Carlos Recinos, un gran amigo de allá. Por cierto, en el foro de Kdabra participan muchos guatemaltecos. Me encanta que allá entiendan el concepto de la serie, porque requiere de mucha atención y que estés de principio a fin para entenderlo todo. Les agradezco. Espero que les guste Kdabra 3.


Tercera temporada

  • Este año terminará la aventura de Kdabra. Aquí te damos algunos datos acerca de estos últimos episodios:
  • “Apocalipsis” se llama esta tercera y última temporada, en la que veremos el fin del mundo.
  • Se transmitirán diez episodios que relatarán el desenlace de la historia de Luca.
  • Las locaciones del rodaje fueron en los estudios de Fox Telecolombia, de Bogotá.
  • El estreno será el jueves 6 de septiembre, a las 22:00 horas, por canal “Fox”. Este primer episodio de la temporada se transmitirá sin cortes comerciales.


Una trayectoria multifacética

  • Muchos conocen a Christopher Von Uckermann, el exintegrante de RBD, pero este joven mexicano guarda más cartas bajo la manga.
  • Irá a Hollywood. Cuando finalice el rodaje de “Kdabra 3: El Apocalipsis”, el artista buscará participar como actor en producciones de EE. UU.
  • Amante del hip hop. Es seguidor de la música de Missy Elliot y Kanye West.
  • Graba y produce. Cuando está solo en casa, aprovecha para escribir sus ideas musicales y grabarlas para futuros proyectos.

VERSIÓN ELECTRÓNICA
(Puedes ver la versión electrónica dando click a la imágen, Pag 14 y 15)



FOTOS




David Lepe Sosa / Publinews Guatemala



0 comentarios:

Publicar un comentario