uckermannnews@gmail.com

domingo, 2 de septiembre de 2012

La magia de Kdabra llega a su fin

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.


 Protagonizada por Christopher Von Uckerman, la serie consta de 10 capítulos en los que también toman parte los actores mexicanos Joaquín Cosío, Damián Alcázar y Maya Zapata.
Sandra Aguilar Loya

Kdabra, la serie que logró cautivar a la audiencia gracias a la combinación de acción y suspenso, estrena su 3a temporada el jueves 6 de septiembre por el canal Fox.

Protagonizada por Christopher Von Uckerman, la serie consta de 10 capítulos en los que también toman parte actores mexicanos Joaquín Cosío, Damián Alcázar y Maya Zapata, en los que "un nuevo elemento se une a Kdabra como lo es el terror y en mi personaje esta la decisión de desatar el apocalipsis o no, y además esta es mi temporada favorita", dijo el joven actor en conferencia de prensa.

Esta fue la primera serie de ficción completamente original en español en América Latina de la que el canal esta muy orgulloso.

En Kdabra 3, Luca conocerá "la fuente divina que da origen a su vida", pues descubrió que es "un clon de Jesucristo", y en la que se revelará un universo extraordinario, porque "la segunda venida de Cristo desatará el apocalipsis".

Aquí se revelarán los secretos más oscuros gracias a la confrontación apocalíptica, pues Kdabra 3 ahora echa mano de asuntos históricos y religiosos que ayudaron a crear con un final impredecible.

Con nuevos lugares, nuevos personajes, muchas sorpresas giros inesperados, muchos efectos visuales así como un nuevo Luca, porque en Kdabra 3 todo es posible.

"El ser parte de Fox y de es tener el lujo de poder echa a andar la máquina de contar historias y seguir la vida de estos personajes a través de tres temporadas que se han logrado en 30 capítulos.

"Hemos creado historias entrañables porque sabemos que en Latinoamérica están los actores y las historias con las que se pueden generar series de calidad internacional", finalizó Jorge Stamadianos, vicepresidente de desarrollo de Fox International Channels Latin America.

Quienes tratan de buscar historia que no hayan sido vistas antes y que acaparen la atención de la audiencia.

Foto tomada de: http://www.canalfox.com/mx/

FUENTE: ElFinanciero


0 comentarios:

Publicar un comentario