uckermannnews@gmail.com

sábado, 8 de septiembre de 2012

Kdabra 3: La lucha del clon de Jesucristo por evitar el Apocalipsis

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

Trama. El personaje de Uckermann explorará una lucha interna.

Hoy, a las 22:00 horas, estrena en exclusiva en América Latina la tercera y última de Kdabra, la producción original protagonizada por Christopher Von Uckermann, que en su trama explorará el supuesto de una lucha interna y contra la maldad del mundo, que vivirá el clon de Jesucristo, Luca, para evitar el Apocalipsis.

Para Von Uckermann la temática, gracias a la apertura de los televidentes de la región, ha dejado de un tabú: “Se ha cuidado (destacar) mucho que es , con religión involucrada. La lo ha tomado muy bien, ya está lista para este de , la audiencia evolucionó y este programa es una buena combinación de magia y religión”.

El abordar la posibilidad de que con la moderna Cristo renaciera es meramente la justificación para darle vida a este relato, que se desarrolló durante tres años, enfatizó Jorge Stamadianos, VP de Desarrollo de Fox International Channels Latin America.

“(Kdabra) tiene el poder de la fantasía, y (quisimos explorar) qué sucedería si alguien tomara del manto de Turín una muestra de sangre y con los adelantos que existen hoy en día (diera vida a) a un clon de Cristo”, compartió el ejecutivo.

Que el centro del desarrollo de la historia sea el Apocalipsis, en pleno 2012 es también, a decir de Jorge, “una coincidencia, pero es un desenlace natural, porque sabíamos que Luca es un clon de Cristo, al saber que la Biblia dice que la segunda venida del Mesías marca el Apocalipsis, obviamente que era un hecho dramático súper atractivo para transitarlo”.

El VP de Desarrollo señaló que FOX explotó los elementos religiosos siempre “con mucho respeto, Luca no es Cristo, es un experimento científico, que da pie a peripecias”.

TERROR. Un elemento a destacar en esta última entrega, adelantó Christopher es “el terror, que no habíamos visto, y me encanta, se utiliza de una manera muy inteligente, en una combinación con la acción y el misterio”.

Luca, agregó el también cantante, “se vuelve más introvertido, siempre piensa en los demás y definitivamente no quiere desatar el Apocalipsis”.

En su cruzada por detener el fin de los tiempos, el mago, quien inició siendo un niño inmaduro y ahora está consciente de la responsabilidad que carga en sus hombros, no estará solo.

“Luca se encuentra con el personaje de Siena, en una locación que me encantó, en pueblo llamado El Silencio, entonces se vuelven compañeros. Es interesante porque él no sabe en quién confiar, pero se encuentra con esta compañera y otros personajes nuevos, y los que están de planta, ella es un personaje clave en la historia”, indicó Uckermann.

MENSAJE. Para el actor, este momento del adiós, “sí me da un poco de nostalgia, pero contento de poder cerrar esta serie”.

Luca, finalizó el histrión, será siempre un personaje al que recordará por “su honestidad y el luchar por sus ideales, pudo recibir golpes al enfrentarse al mundo real, pero no perdió su esencia, se pudo haber contaminado pero tarde o temprano se purificó y terminó siendo él mismo al final”.


FUENTE: LaCrónica

0 comentarios:

Publicar un comentario