uckermannnews@gmail.com

sábado, 8 de septiembre de 2012

Kdabra trasmite su última temporada

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.



La serie dirigida por Felipe Martínez llega al final con su tercera entrega; Uckermann dice que es la mejor y más sangrienta.

Kdabra, la serie dirigida por Felipe Martínez, escrita por los argentinos Andrés Gelós y Martín Preusche y protagonizada por Christopher von Uckermann, ha cautivado a Latinoamérica con su trama de acción y suspenso. Hoy llega a su tercera y última temporada por canal Fox.

“Es increíble el poder hacer algo que le guste tanto a la gente. Es muy grato que se reconozca mi trabajo. No ha sido nada fácil realizar este papel, pero sí muy satisfactorio. Sin embargo es una pena que llegue a su fin, pero es mejor terminar entregando un trabajo digno”, dice Christopher von Uckermann.

Filmada completamente en alta definición, en Kdabra 3, el Apocalipsis se revelarán los secretos más oscuros de la historia que ahora vendrá rodeada de hechos históricos y religiosos que generarán un final impredecible.

“En esta temporada van a ver mi personaje más extrovertido; van a sentir terror, vienen zombis, mucha sangre, pistolas. De las tres entregas es la que más acción tiene y esto hará que le guste más a los jóvenes”, agregó su protagonista.

El inicio de la tercera temporada es hoy a las 22:00 horas por canal Fox y se podrá ver en toda Latinoamérica. En el primer capítulo Luca conocerá “la fuente divina que da origen a su vida”, pues descubrió que es “un clon de Jesucristo”. En el desarrollo se revelará un universo extraordinario, porque “la segunda llegada de Cristo desatará el apocalipsis”, apunta.

“El ser parte de Fox es tener el lujo de poder echar a andar la máquina de contar historias y seguir la vida de estos personajes a través de tres temporadas que contabilizan 30 capítulos.

“Hemos creado historias entrañables porque sabemos que en Latinoamérica están los actores y las historias con los que se pueden generar series de calidad internacional”, finalizó Jorge Stamadianos, vicepresidente de desarrollo de Fox.

La temporada consta de 10 capítulos de una hora, en los que también toman parte actores mexicanos, como Joaquín Cosío, Damián Alcázar y Maya Zapata.

FUENTE: LaRazón



 

0 comentarios:

Publicar un comentario