uckermannnews@gmail.com

lunes, 3 de septiembre de 2012

(FOTOS HD) Así fue el lanzamiento de la última temporada de Kdabra

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

Terra Colombia estuvo presente en la conferencia de Prensa de Kdabra 3, ¡Disfruta de todas las fotografías de los actores e involucrados en esta gran serie!

Da click en las imágenes para ir a las fotos originales

La serie Kdabra presenta su última temporada denominada 'El Apocalipsis'. Sus actores y directores estuvieron en 'La casa del aire' en Bogotá para presentarle detalles de la producción.

En compañía de un mago, quien ofreció al público varios de sus trucos, se presentaron imágenes de lo que le ocurrirá a Luca su protagonista y a los nuevos personajes que ingresarán a la serie.

La tercera temporada de Kdabra cuenta con más de 198 efectos visuales, superando a las dos primares temporadas en contenido CGI y convirtiéndose en un reto para la compañía.

Durante esta temporada llegan nuevos personajes. Ahora la serie tendrá un reparto con actores de México, Colombia, Venezuela y Argentina.

La canción principal de la serie es interpretada por su protagonista Chrisopher Von Uckermann.

Es increíble el poder hacer algo que le guste tanto a la gente. Es muy grato que se reconozca mi trabajo. No ha sido nada fácil realizar este papel, pero sí muy satisfactorio, reveló a Terra Christopher, su protagonista.

La serie consta de 10 capítulos en los que también toman parte actores mexicanos Joaquín Cosío, Damián Alcázar y Maya Zapata.

Las escenas de la tercera temporada de Kdabra fueron grabadas 100% en Colombia.

Esta fue la primera serie de ficción completamente original en español en América Latina que ha tenido tanto éxito que fue mostrada en tres temporadas.

En Kdabra 3, Luca conocerá "la fuente divina que da origen a su vida", pues descubrió que es "un clon de Jesucristo".

En Kdabra 3 Luca huye de todos y todo para evitar la llegada del Apocalipsis. Junto a su nueva amiga Siena se esconde en el extraño pueblo de El Silencio dispuesto a llevar la vida de un simple mortal.

Sin embargo, en El Silencio, un grupo de criminales azota salvajemente a la población empujando una y otra vez a Luca a manifestarse.

Lo que Luca desconoce, es que su promesa de jamás volver a utilizar su magia y así salvar al mundo, se quebrará cuando aquello que Luca siempre cuidó, su vínculo más puro y amado, este a punto de desintegrarse para siempre.

Durante la tercera temporada se descubrirá toda la magia que existe alrededor del extraño mundo de Luca.

Kdabra 3 se estrena el 6 de septiembre por el canal FOX.

FUENTE: TerraColombia



0 comentarios:

Publicar un comentario