uckermannnews@gmail.com

sábado, 8 de septiembre de 2012

Christopher Von Uckermann: “Yo soy muy escéptico”

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.



El ex integrante de RBD, Christopher Von Uckermann, conversó a través del hilo telefónico con EXPRESO, en exclusiva sobre la tercera temporada de la producción original “KDABRA”, la cual protagoniza y que el canal FOX estrenará mañana a las 10:00pm en toda Latinoamérica. MILY BARBA

–¿Será la última temporada de KDABRA?

Esta es la tercera temporada de la serie y los productores creen que terminarla es lo correcto, porque no tiene sentido alargar más a los personajes. Mejor es la calidad que la cantidad.

–¿Cuál es el reto entre tantos efectos especiales?

Es una experiencia muy especial porque no sabes cómo se verá al final, sobre todo después de haber trabajado tanto durante muchas horas.

–¿Has tenido algún acercamiento sobrenatural en tu vida diaria?

Creo que no, pero una vez una persona del staff me tomó una fotografía al lado de una cámara y aparece una silueta junto a mí, muy perfectamente definida. Pero yo lo atribuyo a las luces o algo, son cosas que pasan. Yo soy muy escéptico, porque la magia en la serie está en lo bien que nos llevamos, porque al final de cuentas KDABRA es una fantasía.

–¿Cuáles son las novedades que trae el “Apocalipsis”en KDABRA?

El terror llega a la serie porque Luca se enfrentará al lado más oscuro del universo.

–¿Has crecido como actor en la serie?

He crecido por la gente honesta que me rodea, teniendo un personaje con mucha profundidad en el cual he tenido libertad de aportar ideas y conversar con los escritores. Mientras más profesional es la cosa uno crece más.

–¿Ha sido difícil ser el clon de Jesucristo?

Al principio fue difícil pero me salvó pensar que Jesucristo es pura luz, no tiene malicia. En este caso Luca cuando sale al mundo real es tratado como un loco, pero al final la luz vuelve a salir.

–¿Tienes proyectos musicales?

Sigo trabajando en la música y ahora estoy trabajando en mi segundo disco como solista.

El dato

La nueva temporada tiene 10 episodios de una hora, en una combinación perfecta de acción y suspenso con escenarios reales y sobrenaturales. ¿Luca evitará la llegada del Apocalipsis?

FUENTE: Expreso-Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario