uckermannnews@gmail.com

domingo, 2 de septiembre de 2012

Llega la tercera temporada de Kdabra a FOX

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

El primer episodio de la tercera temporada de Kdabra se emitirá sin cortes este jueves 6 de septiembre.

El jueves 6 FOX estrena la tercera entrega de su superproducción original para toda América Latina.
 
El jueves 6 de septiembre a las 22:00 horas, FOX estrenará en exclusiva en América Latina la tercera temporada de Kdabra, la exitosa producción original protagonizada por Christopher Von Uckermann.

Basada en una idea original del argentino Andrés Gelós, con guiones de los argentinos Gelós, Martín Preusche y Natacha Caravia; la dirección está a cargo del colombiano Felipe Martínez y Riccardo Gabrielli. Kdabra es filmada en HD y, al igual que su predecesora, la nueva temporada (de diez episodios de una hora) incluirá gran despliegue en exteriores, en locaciones reales y en los estudios de Fox Telecolombia.  

"Kdabra fue nuestra primera ficción completamente original en español en América Latina, y significó un gran desafío para nosotros en varios aspectos. Estamos sumamente orgullosos del resultado final y felices de la gran aceptación que generó en el público", dijo Jorge Stamadianos, VP de Desarrollo de Fox International Channels Latin America.

FUENTE: TodoTVNews

0 comentarios:

Publicar un comentario