uckermannnews@gmail.com

lunes, 3 de septiembre de 2012

'Kdabra 3' regresa a la TV con una dosis de magia y suspenso

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

La serie es dirigida por Felipe Martínez y escrita por los argentinos Andrés Gelós y Martín Preusche. Su protagonista es Christopher Von Uckermann.
CAROLINA VERGARA

Kdabra, la serie que ha cautivado a Latinoamérica con su acción y suspenso, llega a su tercer y última temporada por el canal FOX.

En esta edición definitiva denominada ‘El Apocalipsis’, Luca conocerá la fuente divina que da origen a su vida, pues descubre que es un clon de Jesucristo. Además se revelará un universo extraordinario, pues la segunda llegada de Cristo desatará el Apocalipsis.
La historia, que inicialmente iba a ser presentada en una sola temporada, se extendió a dos más, gracias a la buena aceptación del público.

“Es increíble el poder hacer algo que le guste tanto a la gente. Es muy grato que se reconozca mi trabajo. No ha sido nada fácil realizar este papel, pero sí muy satisfactorio. Es una pena que llegue a su fin, pero es mejor terminar entregando un trabajo digno”, reveló a Terra Colombia su protagonista Christopher Von Uckermann.

En ‘Kdabra 3 El Apocalipsis’ se revelarán los secretos más oscuros de la serie que ahora vendrá rodeada de hechos históricos y religiosos que generarán un final impredecible.

“En esta temporada van a ver un Luca más extrovertido, terror, vienen zombis, mucha sangre, pistolas, de las tres entregas es la que más acción tiene y esto hará que le guste más a los jóvenes”, agregó Christopher.

Además de sus nuevos personajes, la serie fue grabada en su totalidad en Bogotá y esta vez su historia dará más de un giro inesperado.

En las anteriores temporadas se vio cómo Luca descubría sus poderes sobrenaturales, algo que lo impulsó a querer convertirse en el mejor mago del mundo. Con el paso del tiempo parecía tener más interrogantes que respuestas, pero ahora que conoce su destino quiere cambiarlo, y hará todo para conseguirlo.

Sin embargo, hay algo con lo que no cuenta, pues la promesa de jamás volver a utilizar la magia y así salvar al mundo, se romperá cuando su vínculo más puro esté a punto de desintegrarse para siempre. 
 
La serie, dirigida por Felipe Martínez, se grabó totalmente en la ciudad de Bogotá. La historia fue escrita por los argentinos Andrés Gelós y Martín Preusche.

Después de finalizar las grabaciones de la serie, Christopher tiene en mente varios proyectos actorales, pero esta vez para la pantalla grande.

“Tengo entre mis proyectos futuros una película de miedo que será grabada en Latinoamérica y también un cameo en una película posiblemente con Guillermo del Toro y en Los Ángeles hay varias propuestas para cine aunque no es muy seguro”, concluyó.
La serie se estrenará el jueves 6 de septiembre por FOX.

FUENTE: TerraColombia 

0 comentarios:

Publicar un comentario