uckermannnews@gmail.com

sábado, 8 de septiembre de 2012

Regresa la magia de Kdabra a las pantallas mexicanas

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

MEXICANO. El actor Christopher Von Uckermann


Christopher Von Uckermann ha sido actor desde que era pequeño; ahora que se ha vuelto internacionalmente reconocido, en la ficción interpreta a Luca, un joven mago que tuvo que enfrentar a su némesis, Guido, en una batalla épica de proporciones gigantescas. 

Luca descubrió su origen en la temporada dos de Kdabra y hubo de tomar una decisión que transformará su vida. 

“La tercera temporada nos muestra un Apocalipsis que se acerca; en la pasada temporada Lucas se enfrentó a su alter ego y descubrieron que era un clon de Jesús. En esta veremos a un Luca más precavido y aislado, que no quiere provocar el Apocalipsis, descubrirá un mundo de terror desconocido, con personajes nuevos”, señala Christopher, quien reconoce que ha sufrido grandes transformaciones. 

“El proceso de pasar de ser un joven a convertirme en un adulto responsable en Kdabra, se ha visto claramente en la pantalla. Dentro de la ficción interpreto a un mago, pero en la vida real, en mi persona, la magia es la experiencia ganada con los años”, reconoce Uckermann. 

Christopher siente ocasionalmente nostalgia por su tierra natal. 

“Extraño mi país de pronto, empecé por extrañar la comida, después a toda mi familia y a mis amigas en general. Creo que vivir en Los Ángeles es como estar en el paraíso, porque es la meca de todo lo referente a la actuación y a la música, pero es una ciudad que te absorbe mucha energía entonces siento que necesito volver a México para recargarme las pilas”, asegura. 

Christopher está continuamente revisando los mensajes que le mandan sus seguidores.
“Me ha sorprendido saber que el público que nos sigue está conformado por jóvenes y adultos; ellos interactúan con nosotros por medio de las redes sociales y comentan que sienten mucha adrenalina en la acción, de lo que pasa en la trama y de no poder predecir lo que va a suceder”, cuenta y recuerda cómo se preparó para su personaje. 

“Tomé clases de magia intensiva desde la primera temporada, hasta llegué a realizar exámenes, porque más que los trucos nos enseñaron a creernos más nuestros personajes, sobre todo en la cuestión corporal. Tuve que aprender cómo pararme, cómo mover las manos para hacer los pases mágicos, y sobre todo saber qué tenía que hacer para aparecer una burbuja de cristal o para crear fuego instantáneo con polvos químicos”, señaló. 

Kdabra empieza hoy a las 22:00 horas por el canal Fox, en un primer episodio sin cortes comerciales. 

Esta tercera temporada saldrá al mismo tiempo en cable básico, no como en ocasiones anteriores en las que salió primero en los canales Premium. 

FUENTE: ElUniversal 

0 comentarios:

Publicar un comentario