uckermannnews@gmail.com

sábado, 8 de septiembre de 2012

‘Kdabra: El Apocalipsis’; Un último hechizo para salvar al mundo

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

Hoy se estrena por Fox la tercera y última temporada de la serie protagonizada por Christopher Uckermann, que en esta ocasión tendrá como eje central el posible fin de la humanidad.

Sorpresas. La tercera y última temporada de la serie, lleva consigo momentos inesperados

Saltillo.- El éxito de “Kdabra” no se esfumará “por arte de magia”, sino que tendrá una tercera y última temporada que promete un desenlace digno de una serie que ha cautivado a jóvenes y adultos en Latinoamérica. Por algo el título en este nuevo ciclo de “El Apocalipsis”.

Esta historia protagonizada por Christopher Uckermann inicia hoy por la señal de Fox, a las 22:00 horas, y planteará, además de temas como la magia y lo sobrenatural, la posibilidad del fin del mundo.

Luca (Uckermann), personaje principal de la trama, deberá aceptar un impactante descubrimiento sobre su origen y tomar decisiones vitales para salvar a la humanidad.

“Luca pasó de ser un joven inocente que se emocionaba con la magia a un hombre maduro, quien se da cuenta que la misión en su vida es salvar a la humanidad”, dijo Uckermann en una conferencia de prensa en la ciudad de México.

En esta serie de ciencia ficción, nada está dicho. Y es que los sorpresivos giros en la historia son los que han logrado una buena popularidad para “Kdabra”, que en su inicio estaba planeada para una sola temporada y que debido al éxito se extendió a tres.

“Esta última parte de ‘Kdabra’ está al nivel de cualquier serie internacional. Fue un compromiso grande hacerla para Fox y todo quedó de primer nivel. Cuando vean los efectos visuales de esta entrega no quedarán decepcionados”, comentó en la misma conferencia Jorge Stamadianos, vicepresidente de Desarrollo para Fox Latinoamérica.

 
El salvador del mundo

En la segunda temporada, Luca descubre que es un clon de Jesucristo, aunque no está seguro de poder defender al mundo del Apocalipsis. Por ello, el joven decide renunciar a sus poderes y huir de su destino para vivir en un pueblo desconocido, como un simple mortal.

Sin embargo, aunque él no busque problemas, éstos lo encuentran, y muy pronto deberá enfrentar el hecho de que no puede escapar de su lado mágico. Menos lo logrará cuando comprenda que de él depende la salvación de la humanidad ante el fin del mundo.

Esta última temporada de la serie dirigida por Felipe Martínez y escrita por los argentinos Andrés Gelós y Martín Preusche, también contará con la participación de grandes actores: Damián Alcázar, Joaquín Cosío y Maya Zapata seguirán en la historia.

“‘Jazmín’ (Zapata) se cansará de esperar a ‘Luca’ y como a ella le gustan los hombres maduros, pues habrá una sorpresa por ahí”, adelantó la actriz.

Además se incorpora al elenco Leticia Fabián (“El Sexo Débil”), quien dará vida a “Siena”, una mujer también con poderes, y el posible nuevo interés romántico de Luca.
 

Uckermann

Enamorado… de su carrera


>En una entrevista con la revista Quién, el actor Christopher Uckermann aseguró que su carrera como actor es su prioridad en estos momentos y que ésta no le deja tiempo para las relaciones.

“Es un hecho que estoy enamorado, pero de mi carrera, de verdad que creo que en mi vida por ahora es una prioridad seguir siendo actor y entrar al cine y seguir en las series de televisión”, confesó el ex RBD, uno de los jóvenes con más seguidoras en México y Latinoamérica.

Además, Uckermann comentó a la publicación que por el momento no planea volver a las telenovelas, pues desea probar suerte en otros ámbitos. “Quiero seguir con estos proyectos (cine y televisión) y dar continuidad a la música”.

No te la pierdas
  • ‘Kdabra: El Apocalipsis’
  • Temporada final
  • Estreno: Hoy jueves, 22:00 horas
  • Canal: Fox

FUENTE: Vanguardia 

0 comentarios:

Publicar un comentario