uckermannnews@gmail.com

lunes, 10 de septiembre de 2012

Kdabra llega a su fin como por arte de magia en la tercera temporada

¡Recuerda dejar tu comentario y si lo deseas puedes compartir las notas por Twitter o Facebook! Visita además siempre las Fuentes Originales.

¡Termina! Christopher Von Uckermann, protagonista de la serie, detalló sobre el final de la producción latina y habló de su carrera

Magia, misterio y super poderes. Esos fueron los tres ingredientes que Kdabra recetó durante sus dos primeras temporadas y la tercera, que se estrenó el jueves por Fox, no será la excepción.

Viva estuvo presente en una conferencia de prensa telefónica con el protagonista de la serie de ciencia ficción, Christopher Von Uckermann quién confesó que esta sería la última entrega.

“Creemos que es lo correcto, no tiene sentido alargar a los personajes; en este caso es mejor la calidad que la cantidad”, comentó el actor quien interpreta a Luca.

Uckermann, recordado por haber sido integrante del grupo RBD, admitió que su participación en la serie de Fox ha sido de los retos más importantes en su carrera.

Apocalipsis es el nombre de la última entrega del programa y consta de diez capítulos.

“El terror llega a esta temporada y el terror llega cuando Luca se enfrenta al lado más oscuro del universo, a este lado oscuro que todos los seres humanos le tememos”, adelantó el mexicano.

Los hechos supernaturales han traspasado de la ficción a la vida real de Uckermann, quién admitió haber vivido situaciones un poco fuera de lo normal. “Hubo una ocasión en la que una persona del staff me tomó una fotografía y aparece una silueta al lado mío”, aseguró.

Sin embargo, el también músico explicó que no le dio mucha importancia al suceso y considera que la única magia que existe entre los compañeros de la producción es la amistad que los une.

¿Y la música?

Con un aire muy diferente a lo que hizo cuando estaba en RBD, Uckermann lanzó en el 2010 su primer material como solista: Somos. Ahora el joven prepara el próximo.
“Sigo trabajando en la música, ahora estoy ocupado en mi segundo disco como solista y lo estoy combinando con la actuación. Mi idea es poder musicalizar los proyectos en los que formo parte”.

Aunque en mayo de este año, el actor no descartó la posibilidad de volverse a unirse a RBD en una entrevista para el programa mexicano Ventaneando, ahora no lo ve tan factible.
“Dudo mucho en reunirnos, porque cada quien está con su proyecto y al final de cuenta RBD fue un grupo que nació y no que se planeó, por lo que dudo que haya un reencuentro”, afirmó el mexicano.

Además de no ver posible volver con la agrupación que lo hizo famoso, también negó que regrese al mundo de las telenovelas.

“Las novelas fueron un paso en mi carrera, pero es algo que ya no volvería hacer, porque quiero seguir en las series y en cine.

FUENTE: LaNacion|Viva

 

0 comentarios:

Publicar un comentario